◤ 9. Hanahaki. Luzu ◢

573 63 1
                                    

- Centrado en Luzu
- Amor no correspondido

≫ ──── ──── ~≪•◦ ✺ ◦•≫~──── ──── ≪

Pétalos, pétalos azules, hermosos, resplandecientes y únicos. Aquel azul fantasioso que lo ha hecho soñar tantas veces. Las raíces apenas crecen en el fondo de sus pulmones, fuertes, vigorosas como lo fue su amor.

Pétalos azules acompañados de aquella sustancia roja; llamada sangre. Saliva y sangre adornando aquellos labios rosas ahora rojos, lágrimas en las mejillas por el esfuerzo al desechar cada pétalo habitante de sus pulmones.

Respiraciones rápidas y constantes, una tras otra, intentando inútilmente regular su respiración y que aquel dolor predominante desaparezca. La habitación a oscuras, el silencio, la soledad y simplemente unos sentimientos inútiles que no desaparecen; y en su mente la decisión que más de un mes le había costado tomar.

Como puede toma su teléfono y marca un número, los sonidos de espera no se hacen esperar y el dolor nuevamente se hace presente.

"¿Alo? ¿Luzu?"

Se escucha por parte de la otra persona, la preocupación es evidente.

"Lo haré". Dice como respuesta con apenas y un hilo de voz, la resignación y el dolor, tan fresco como la primera vez que se ahogó con aquellos productos de ese amor no correspondido. "¿Podrías hacerla hoy?"

"Iré enseguida". Y posteriormente no se escucha más, el baño en que está sentado está lleno de vómito y aquellos desechos expulsados apenas solo unos minutos.

Aquel pensamiento de un chico que decidió volver a confiar se hace presente y una carcajada burlesca sale de él notando lo inútil que había sido.

Nunca nadie lo había escogido, ¿Por qué llegó a pensar que esta vez sería diferente?

Las lágrimas y aquellos sentimientos que en algún momento fueron puros e inofensivos se hacen presentes, martillando su cabeza sin piedad. Una sonrisa sale de sus labios y como puede se dirige a su habitación para deslizarse en su cama y agarrar aquella imagen ya desgastada que tanto le hace daño.

Y por última vez sonríe añorando ser correspondido, deja un casto beso en la foto antes de escuchar los toques apresurados de su puerta y sin prisa se dirige a ella para ver a Vegetta el cual tiene una sonrisa de compresión.

"Estoy listo"

≫ ──── ──── ~≪•◦ ✺ ◦•≫~──── ──── ≪

Luzu - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora