— ¿Qué haces? — Le preguntó Yoongi después de un muy largo silencio, en el que solo se miraron a los ojos.
— Nada, ¿Y tú? — El mayor lo miró con los ojos entrecerrados.
Se bueno.
No.
— ¿Te sientes bien? — ¿En serio? ¿Te sientes bien?
— Ah si, lo siento. Solo que... tengo que ir a un lado. — Le respondió nervioso, rascando si nuca.
— ¿Tú solo? — Jimin asintió, Yoongi le dio la última calada al cigarro y aún sin terminarlo, lo tiró al piso y lo apagó para después ponerse de pie, todo bajo la mirada curiosa del omega. — Te acompaño. — El menor lo miró algo sorprendido.
— N-No hace falta, estoy bien. — Ni siquiera el mismo sabía que demonios iba a hacer, dijo lo primero que se le ocurrió.
— Eres un omega, es tarde y estás medio tomado, no puedo dejarte solo. — Y claro que no le diría que sentía necesidad de estar con él.
Jimin no discutió más solo comenzó a caminar a algún lugar con Yoongi al lado, mediante más se alejaban del bar más se convencía en que fue bueno dejar que el alfa lo acompañara, las calles estaban solas a excepción de una que otra persona que no se veían presisamente agradables.
— Y... ¿A dónde irá después? — Preguntó queriendo acabar con el silencio.
— Supongo que a mi casa, ni siquiera quería salir hoy.
— ¿Y porqué no quería?
Basta de contestar como si fueras muy educado, Yoongi.
— No quería ir con Seokjin a hacer el trabajo. — Jimin lo miró serio por unos momentos para después echarse a reír.
— ¿Porqué no, hyung? ¿Le cae mal? — Le preguntó entre risas.
— Solo se me hace algo...
— Insoportable. — Completó el omega.
— Si, eso. Supongo que estás acostumbrado a él, yo no sé cómo lo aguantaré durante el proyecto.
Y Jimin lo recordó. Min Yoongi es el alfa de Jin.
Su lobo se molestó y gruñó al pensar en eso, claro que Jimin no comprendió el porque hizo eso así que solo le regañó.
— Debe de tenerle paciencia, hyung. — Le recomendó. — Se que puede llegar a ser gritón y eso, pero es buena persona. Quien sabe, probablemente se sorprenda cuando lo conozca más. — Le dijo mirando de reojo las reacciones del alfa.
— Eres tú el que me está sorprendiendo. — Dijo de repente, haciendo que Jimin pare en seco. — Ya sabes, eres el más popular en la universidad y siempre estás con cara de culo, pensaba que eras presumido o arrogante. — El omega abrió la boca con indignación.
— ¡Ey! Yo no tengo cara de culo. — Se quejó reanudando su paso. — Solo que así me pongo para que los inútiles que me molestan no se acerquen mucho.
No tiene cara de culo pero si lo tiene bueno.
— ¿Y funciona? — Preguntó regañando mentalmente a su lobo cochino.
— Nop. — El alfa lo miró. — Es Taehyung el que me ayuda a mantenerlos a raya siempre, pero desde que está con Jungkook ya no les importa mucho lo que el haga o les diga.
— No se sienten intimidados por él. — Le explicó Yoongi. — Los alfas saben que el ya tiene un omega, no lo ven como una amenaza si se acercan a ti.
ESTÁS LEYENDO
《Someone's someone》 ◇Yoonmin Au◇⁴
FanfictionYoongi no le había prestado mucha atención al chico más popular de la universidad, pero en cuanto conoce a Jimin deseo haberlo conocido desde antes. - ¿Hay alguien para darlo todo? - Tú eres mi alguien. ◈Yoonmin◈ ◈Omegaverse◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Es...