Tenia los codos sobre las rodillas y la barbilla recargada en sus manos, mirando fijamente a Jimin, quien estaba sentado frente a él con sus piernas y brazos cruzados en el sofá que estaba frente a la cama del lindo hotel en el que se estaban hospedando.— ¿Completamente seguro? — Jimin rodó los ojos y bufó.
— Es la décima octava vez que me lo preguntas, Min. — Le reclamó. — Estoy seguro.
— Es una marca, Jimin. — El omega talló su rostro. — Si algún día quieres... separarte de mi, tendrás que romper el lazo ¿Y sabes lo que me pasaría? Me voy a morir, amor.
— Min Yoongi. — Se paró de su lugar y se acercó al alfa. — Ni siquiera pienses en que nos vamos a separar, eso no va a suceder. Si no quisiera estar contigo, no nos habríamos casado, entonces, ¿Porqué dudas tanto para marcarme?
— No lo dudo, amor. — Mumuró agachado la mirada. — De haber sido por mí, te hubiese marcado la primera vez que estuvimos juntos.
— ¿Entonces porque ahora lo estás evitando?
— Solo no quiero que... En unos años te sientas arrepentido o algo, Jimin.
— Lo dices por tus padres, ¿No? — Yoongi asintió, sintiéndose nostálgico, Jimin suspiró y se sentó junto al mayor. — Yoongi, tus padres no eran destinados, entiendo que su separación te haya dolido pero, tu mamá encontró a su persona... Ahora ella es feliz, y tú papá también lo es. La diferencia entre nosotros y tus papás, es que, nosotros sí somos destinados, gatito. Nosotros siempre estaremos juntos, en esta vida y en la siguiente también.
— Lo siento, Minnie... — Se disculpó. — Pero te preguntaré de nuevo. — Jimin rió. — ¿De verdad quieres que te marque?
— De verdad quiero que me marques, hyungie. — Yoongi sonrió. — Pero ahora solo quiero una ronda sin marca, que sea mañana. Tengo que prepararme mentalmente. — El alfa rió abrazando al menor.
— Eres tan bobo, Jimin.
— Las rondas previas, amor, por favor.
Y Yoongi complaceria a su pequeño en todo.
ESTÁS LEYENDO
《Someone's someone》 ◇Yoonmin Au◇⁴
FanfictionYoongi no le había prestado mucha atención al chico más popular de la universidad, pero en cuanto conoce a Jimin deseo haberlo conocido desde antes. - ¿Hay alguien para darlo todo? - Tú eres mi alguien. ◈Yoonmin◈ ◈Omegaverse◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Es...