— ¿Ya se durmió? — Le preguntó Jimin desde la cama al ver que su alfa entró a la habitación.
— Si, acaba de quedarse dormido. — Le contestó entrando por completo al tiempo que quitaba su camisa para ponerse la pijama.
— Los amo mucho. — Le recordó con una sonrisa.
— Nosotros también te amamos, tonto. — Se acostó en su lado de la cama, Jimin de inmediato se subió sobre él. — Beomgyu es tan lindo, Minnie. Tiene tus mejillas llenitas, tus manos pequeñas, tu risa bonita... Se parece tanto a ti.
— A ti se parece en el carácter, hyungie. En un momento quiere que lo abrace y le dé besitos y en otros momentos esta como todo un gatito bronco. — Se rió. — Aunque tu nunca niegas mis besitos.
— ¿Cómo haría eso? No podría negarte un beso o un abrazo a ti, mi amor. — Apretó a Jimin entre sus brazos mesiendolo de lado a lado.
— Yo tampoco te puedo negar nada, hyungie. — Confesó. — ¿Sabes? Creo que estoy en ese momento de la vida en el que soy completamente feliz, cariño.
— ¿Si?
— Si, tengo un buen empleo, mis amigos siguen conmigo, tengo un esposo maravilloso y tengo el mejor hijo del mundo, ¿Cómo no ser feliz?
— Espero que sea así por mucho tiempo más, mi amor. — Besó fugazmente los labios de Jimin.
— Será así por siempre, Gigi. Mi lobito me lo asegura. — Le dijo con total seguridad. — Sin embargo... No puedo evitar pensar en algunas cosas, Yoonie.
— ¿En qué cosas? — Preguntó frunciendo el ceño, Jimin recargó su barbilla en el pecho del mayor.
— Tengo miedo de que en algún momento te quieras separar de mí, de que te fastidie o simplemente que dejes de quererme. — Confesó creando círculos imaginarios con sus deditos en el pecho de Yoongi.
— Ey, eso no pasará. Nunca. — Acunó el rostro de su omega, obligándolo a mirarlo a los ojos. — Tu lo dijiste hace tiempo. Somos destinados, estamos hecho el uno para el otro, mi amor. Jamás dejaré amarte.
— ¿Hay alguien para darlo todo? — Le preguntó mirando fijamente al alfa.
— ¿De verdad me preguntas eso a estas alturas, amor? — Rió poquito. — Tu eres mi alguien, Jimin. Tienes todo de mí y jamás me arrepentiré de habertelo dado. — Amo el sonrojo que apareció en las mejillas del menor. — Tú y nuestro bebé son mi alguien. — Corrigió.
— Siempre quise ser el alguien de alguien.
— Siempre has sido y siempre serás mi alguien, chico popular. — Jimin lo golpeó sin fuerza.
— Dame un beso, chico malo.
Yoongi lo obedeció, acariciando de inmediato la piel bajo la pijama de Jimin.
Pero cualquier cosa que estaban a punto de hacer fue interrumpida por el llanto del pequeño en la habitación de al lado.
Ambos rieron, rindiéndose en ese momento, sabiendo que Beomgyu dormiría con ellos esa noche.
Y una vez más, Yoongi miró a Jimin acostado en la cama mientras jugaba con los manitas de su cachorro, su pecho se llenó de esa felicidad tan inigualable, queriendo que sus vidas siguieran así de tranquilas y hermosas.
Y esperando que en la siguiente vida, no tardara tanto para volver a estar junto a su Jiminnie.
Junto a su alguien.
∆∇∆∇∆∇∆∇∆∇∆∇∆∇∆∇∆∇∆∇∆∇∆∇∆
Besties, lo empecé y lo acabé de subir el mismo día por una razón: Este au ya estaba completo en mi cuenta de Twitter y los estoy re subiendo a esta plataforma.
Para lxs que hayan quedado tristes por el Namjin les informo, esta historia tiene una secuela llamada "Find You" que al igual, ya está terminada en mi cuenta de Twitter y de igual forma la subiré por acá también.
Espero que les haya gustado, gracias por sus votos y comentarios, nos vemos en la secuela.
Agus fuera.💜
FIND YOU YA ESTÁ DISPONIBLE EN MI PERFIL.
ESTÁS LEYENDO
《Someone's someone》 ◇Yoonmin Au◇⁴
FanficYoongi no le había prestado mucha atención al chico más popular de la universidad, pero en cuanto conoce a Jimin deseo haberlo conocido desde antes. - ¿Hay alguien para darlo todo? - Tú eres mi alguien. ◈Yoonmin◈ ◈Omegaverse◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Es...