Tenia despierto al menos veinte minutos, seguía sin abrir los ojos y ni siquiera se había movido. Estaba disfrutando el contacto del pecho de su alfa en su espalda desnuda y de los brazos que lo abrazaban por la cintura.
Sin embargo, se removió un poco al sentir que el brazo se le había dormido; en cuanto se movió un poco, sintió la erección de su alfa chocar contra su trasero.
Abrió los ojos al instante y volvió a mover su trasero sobre el miembro de Yoongi, repitiendo el movimiento un par de veces más, soltando suspiros.
— Ah~ Jimin... — Jadeó el mayor. — Deberías despertarme así siempre. — El omega soltó una pequeña risa.
Yoongi posó su mano en la cadera del omega, haciendo que una vez más, su miembro se restregara contra el trasero del menor.
— Alfa~ por favor... — Pidió en un jadeo.
El mayor dejó la cadera de Jimin y alzó la pierna del omega, dejándolo encima de su muslo y comenzó a introducir un dedo en la entrada de Jimin.
— ¿Te bastaron las tres rondas previas de anoche? — Preguntó el mayor dejando besos desde las mejillas hasta el cuello del omega.
— S-Si, pero podemos hacerlo otras tres veces más. Nunca me b-basta aunque sean diez rondas. — Respondió con los ojos cerrados, entre jadeos.
Yoongi se dedicó a estimular la entrada de Jimin, lo escuchaba jadear y cuando lo sintió insatisfecho, agregó un dedo más al esnifer.
El menor cada vez jadeaba más alto, y soltaba gemidos cuando Yoongi rozaba su próstata tal solo con sus dedos.
— ¿Cómo quieres hacerlo? — Le preguntó al sentir que el menor ya estaba preparado correctamente.
Jimin no respondió, se dio la vuelta para quedar frente al alfa y junto sus labios para comenzar con un caliente y desesperado beso; sus pequeños dedos se enredaron en el cabello de Yoongi y este dirigió su mano al trasero del omega para comenzar a apretar a su antojo.
Empujó al mayor para que se recostara completamente en la cama, y comenzó a dejar besos por todo su rostro, bajó por su mandíbula y se detuvo un momento en el pálido cuello de su alfa para dejar unas cuantas marcas; cuando quedó satisfecho, siguió bajando por el pecho y abdomen hasta llegar a la entrepierna, pasó su lengua por sus labios y sin pensarlo ni un poco engulló el miembro del mayor por completo.
— A-Ah~ bebé... — Yoongi tomó al menor por el cabello y comenzó a mover su cabeza de arriba a abajo mientras que Jimin, con el ceño fruncido, golpeaba la mano del alfa para que soltara su bella cabellera. Como jamás logró hacer que lo soltara, en un movimiento rápido sacó el miembro del mayor y lo miró a los ojos.
— Yoongi, no estires mi cabello, ya sabes que-
— Que es sensible si, lo siento, vuelve ahí abajo, por favor. — El omega rodó los ojos, sin embargo obedeció.
Volvió a meter la hombría del alfa a su boca, mientras que con una mano tocaba los testículos, succionaba y trataba de respirar para evitar las ahorcadas que amenazaban con darle cuando metía todo el miembro del mayor.
Cuando su mandíbula comenzó a doler de más, de mala gana, comenzó a subir su cabeza, succionando el miembro, causando un chasquido cuando salió por completo de su boca.
— Te quiero montar. — Yoongi, aún con la respiración algo agitada asintió y palmeó sus muslos mientras se sentaba y se recargaba en la cabecera de la cama. — Y quiero que me abraces mientras lo hago.
Una vez más Yoongi asintió y cuando estuvo acomodado por completo, Jimin se acercó y se acomodó a horcajadas sobre él; se levantó un poco para alinear el miembro del alfa con su entrada e hizo una leve presión con el glande hasta que comenzó a bajar su cadera, sacando parte del miembro y después volvía a bajar introduciendo un poco más del miembro hasta que quedó completamente dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
《Someone's someone》 ◇Yoonmin Au◇⁴
FanfictionYoongi no le había prestado mucha atención al chico más popular de la universidad, pero en cuanto conoce a Jimin deseo haberlo conocido desde antes. - ¿Hay alguien para darlo todo? - Tú eres mi alguien. ◈Yoonmin◈ ◈Omegaverse◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Es...