Entraron a la casa de Yoongi entre tropezones, besos, caricias y risas cómplices.
No solo el alcohol estaba en el sistema del alfa, si no también ese calor que dominaba su cuerpo en cada ciclo de calor, Jimin saltó para que Yoongi lo cargara por los muslos y este se dirigió hacia la habitación.
Lo recostó en la cama, para inmediatamente subirse encima de él, Jimin comenzó con el trabajo de desnudarse y ayudar a su alfa a hacerlo.
Y lo notó.
— Y-Yoongi... — Le habló bajito. — ¿Estás en celo? — El alfa trató de relajar su respiración.
— ¿Quieres esto, Jimin? Si no quieres, esta bien. — Le dijo tratando de mantener la calma. — Pero si quieres... por favor... Yo quiero hacerlo, amor. Y no lo digo solo porque este en celo.
Jimin miró fijamente los ojos de su alfa, y agradeció que fueran los de él y no los de su lobo, sabía que Yoongi hablaba en serio, su alfa le estaba pidiendo ayuda y, ¿Quién era él para poder negarse?
— Esta bien, hyung. Yo también lo quiero. — Le respondió, para volver a atacar los labios de Yoongi, quien de inmediato tomó el control. — Pero antes... de esto. — Interrumpió el beso, desabrochando el pantalón del alfa. — Soy omega, Yoonie, pero soy hombre. No seas gentil. — Le pidió terminando de retirar la estorbosa ropa.
Los ojos de Yoongi se inyectaron en lujuria al escuchar la petición de Jimin, y no iba a negar que estaba totalmente de acuerdo con eso.
Era la primera vez de ambos, pero digamos que tenían la teoría completa de como hacerlo, y la idea de ser inseguros en ese momento no estaba en sus planes.
Jimin se deshizo de la inservible ropa interior de ambos, dejando al descubierto la gran erección de Yoongi.
— Yoongi... — Dijo con la voz entre cortada. Acostó al alfa sobre la cama y se sentó a la altura de sus rodillas. — Quiero complacer a mi alfa, ¿Si?
— Hazlo, omega. — Aceptó el mayor.
Jimin sonrió ladino, tomó la palpitante erección de su novio y comenzó un vaivén rápido con su mano derecha, adorando el gesto lleno de placer que provocó en el alfa, llevó su mano izquierda a los testículos para poder acariciarlos y brindarle más placer al mayor, quien enterró la cabeza en la almohada al arquear su cuello por lo bien que se sentía ser masturbado por su lindo omega.
El menor siguió con sus movimientos de mano mientras acercaba su rostro al miembro de Yoongi, en un movimiento rápido retiró su mano y antes de escuchar cualquier reclamo del mayor, engulló el miembro del alfa en su boca, Yoongi soltó un ronco gemido al sentir su intimidad en la boca de Jimin.
Movió su cabeza de arriba a abajo, ahuecando sus mejillas y respirando por la nariz para evitar las ahorcadas que amenazaban cuando metía el pene de Yoongi por completo a su boca.
— Ah... Así, Jimin... — Gimió el alfa al sentir la lengua del menor recorrer una de las venas en su miembro.
Jimin se separó en cuanto su mandíbula comenzó a doler, un hilo de saliva seguía conectandolo con el miembro de Yoongi, y al notarlo, se acercó una vez más para besar el glande y cortar con el contacto por completo.
— No seas gentil, Yoongi. — Pidió una vez más, sentándose ahora en el abdomen del alfa.
El aroma a lavanda comenzó a intensificarse y a llenar el cuarto por completo, Yoongi comenzó a sentir líquido espeso en su abdomen, justo donde Jimin estaba sentado y fue cuando cayo en cuenta; el omega ya había comenzado a lubricar.
Relamió sus labios y llevó su mano cerca de la entrada de Jimin, tanteo un poco para torturar a su omega, sintió el lubricante natural en sus dedos y tomó en sus dedos un poco para comenzar a adentrar el primer dedo en Jimin.
ESTÁS LEYENDO
《Someone's someone》 ◇Yoonmin Au◇⁴
FanfictionYoongi no le había prestado mucha atención al chico más popular de la universidad, pero en cuanto conoce a Jimin deseo haberlo conocido desde antes. - ¿Hay alguien para darlo todo? - Tú eres mi alguien. ◈Yoonmin◈ ◈Omegaverse◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Es...