- ¡Yoonie hyung! - Fue lo primero que escuchó para después sentir los bracitos de Jimin rodear su torso.
- Hola, cosita. - Le saludó el alfa sin siquiera molestarse en ocultar su gran sonrisa. - ¿Cómo estás tú mamá?
- Acaba de dormirse, está en su habitación. - Le informó para después caminar dentro de la casa una vez más sin soltarse del alfa. - ¿Quieres comer algo, hyungie?
- Traje tus mochis, mochi. - Alzó la bolsita con su mano libre y el menor se separó para tomarla.
Jimin se dirigió a la cocina rápidamente y Yoongi lo siguió mientras reía poquito, el omega se ponía realmente feliz cuando recibía comida de cualquier tipo y ese detalle ya lo tenía más que memorizado.
Antes de poder entrar a la cocina escuchó un tintineo proveniente de la sala, frunció el ceño algo confundido y avanzó un poco hasta allá, encontrándose con un lindo gato.
El gatito maulló en cuanto vio al alfa y se acercó con precaución, Yoongi de inmediato recordó el tatuaje en la muñeca de Jimin y supuso que ese gato era el motivo por el cual se lo había hecho.
- Jiminnie, ¿Este gatito es tuyo? - Preguntó cargando al minino en sus brazos mientras lo acariciaba, el omega salió de la cocina comiendo un mochi y chilló emocionado en cuanto vio al alfa con el gato en brazos.
- ¡Mis gatitos son tan lindos! - Gritó emocionado. - El otro día te quería presentar a mi pequeño pero no sabía dónde estaba.
- Entonces presentamelo ahora, bebé. - Le pidió riendo, aún con el gato en brazos.
- El es Chimmy, es un gatito calicó como el de mi tatuaje. - Alzó su brazo para mostrarle nuevamente la tinta en su muñeca.
- ¿Porqué te gustan tanto estos gatos, Minnie? - Preguntó siguiendo al menor, hasta sentarse en el sofá.
- Hay una canción que me gusta mucho, es de hace un tiempo y menciona algo sobre estos gatitos y bueno, son lindos. - El gatito se levantó del regazo de Yoongi para dirigirse con Jimin, quien lo recibió gustoso. - El tiene dos años conmigo, y es parte de la familia, hyungie, me alegra que le hayas agradado.
- Bueno, él también me agradó a mi. - Respondió acariciando la cabecita de el gatito.
Pasaron un rato más jugando con Chimmy, terminando Los Mochis y viendo algunas películas entre platicas y cortos besos.
Jimin iba de vez en cuando a ver a su madre y a veces le llevaba algún vaso de agua y medicamentos, en una de esas vueltas Yoongi notó un frasco de pastillas en la mesa de la cocina y un vaso de agua justo al lado, le iba a comentar a Jimin, pues creyó que lo había olvidado pero en cuanto el pequeño regresó del cuarto solo se dejó caer sobre el sofá y se recargó en el hombro del alfa.
- Amo a mi mamá, pero cuando se enferma se pone muy... fastidiosa. - Se quejó el omega.
- Tu debes de ser igual. - Se burló Yoongi, Jimin lo miró indignado.
- ¡No me pongo fastidioso, hyungie! - Le dio un golpe sin fuerza en el pecho. - Tan grosero.
- Ya, hombre. Seguro que no eres fastidioso cuando te enfermas. - El omega asintió de acuerdo. - Eres un poquito fastidioso siempre.
- Adiós. - El omega hizo ademán de irse en cuanto escuchó la risa de Yoongi, pero este rápidamente lo jaló de la cintura para evitar que se fuera haciéndolo caer sobre él. - ¡Eres un hyung malo!
- Ya, bebé. Solo jugaba. - Se excusó afianzando su agarre en la cintura de Jimin. - No eres fastidioso, eres un amor.
- ¿De verdad, Yoonie? - Preguntó recargándose sobre el pecho del alfa, disfrutando de su aroma.
ESTÁS LEYENDO
《Someone's someone》 ◇Yoonmin Au◇⁴
FanfictionYoongi no le había prestado mucha atención al chico más popular de la universidad, pero en cuanto conoce a Jimin deseo haberlo conocido desde antes. - ¿Hay alguien para darlo todo? - Tú eres mi alguien. ◈Yoonmin◈ ◈Omegaverse◈ ◈Ships secundarios◈ ◈Es...