─Jakey vete bañar─ordenó la madre.─¡Sí mami!─ dicho esto el niño corrió hacía el lugar dónde realizaría la limpieza de su cuerpo ─.
Cuándo él sonido de agua cayendo de la ducha se oyó, Jihyo corrió a esconder la sorpresa para su hijo qué era él pastel qué estaba fabricando hace unos momentos.
Tenía todo listo velas, pastel, ropa, gorritos, comida y más.
Sólo faltaban algunas cosas qué eran decorar y vestirse ella y su hijo.
Cuándo Jake salió del baño corrió rápidamente hacía su mamá .
─Mami, ¿Qué me pondré para mi cumple?─confundido preguntó─.
─No lo sé. ¿Qué quieres ponerte?─dijo esto y los ojitos del menor brillaron mucho─Te compré mucha ropa ayer y tu la escojiste todita─.
─¡Vamos a mi cuarto!─ tomó a su madre de la mano y la guió hasta su cuarto─.
Llegaron y entonces el pequeño se empezó a probar la ropa qué le habían comprado y al final se decidió por 1 prenda en específico.
─¿Cuál elegiste?─ preguntó jihyo─.
─¡Él suéter rosa!─Emocionado le contestó a su mami─.
Jihyo sabía qué su família no se tomaba muy bien éso de qué lo niños usaran rosa o fueran "afeminados". No le importó; Es su hijo y él cumpleaños de el.
No obstante siguió prestandole atención al infante.
─Él pans rosa convina con tu suéter. Y cómo te queda olgado es buena opción usar ése pans─.
─¡Sii!─asintió ilusionado─ pero quiero usar ésa diadema rosa; ¡Tiene una mariposita mami!─ Dió pequeños saltitos de emoción y alegría─.
Ésa fué la gota qué derramó el vaso.
En sí la diadema era muy linda. Rosa con una mariposa prendida encima color plateada de brillitos cómo un diamante. Pero jake era un niño y sí su familia veía que su hijo usara éso, sería un gran problema.Lo tacharian de afeminado y no quería el desprecio de su familia en el. No quería qué le pasará lo mismo qué a ella.
─mi amor... La diadema no─intentó sonar lo más suave para no decepcionar a su jake─.
─¿Por qué mami?, si es linda─jihyo casi rompe en llanto al ver la carita triste qué puso─¿no te gusta? O ¿es por qué la tía Mina me mirará feo de nuevo?─.
─sí por éso. La diadema no─ fue enfrente del espejo dónde estaba su hijo y le quitó cuidadosamente de su cabeza la diadema─el suéter y el pans si; Pero nada más. ¿Está bien?─.
─sí. Está bien─.
Jihyo peinaba delicadamente su cabello de jake.
Quién estaba sentado viendo caricaturas en la televisión.La madre ya estaba lista; con un hermoso vestido blanco.
Y su cabello largo y ondulado la hacía ver sumamente bella.Cuándo terminó con jake lo cargó y se lo llevó a la sala por qué ya hiba siendo hora de qué los invitados llegaran.
Los primeros invitados llegaron y jake estaba muy emocionado por su fiesta.
Las felicitaciones abundaban y la mejor parte eran los regalos.
Jihyo noto la presencia a lo lejos de las personas qué no quería ni ver en pintura. Pero al ser su "familia" tuvo qué invitarlas.
Venían entrando su padre, su madre, su hermana y el hijo de esta.
Jake al ver la presencia de su querido primo corrió hacía este a saludarlo muy emocionado.
─¡Hola primo sunghoon!─saludo con una sonrisita y su manita en señal de saludo─.
─mm..sí...Hola jake─.
Jake notó cómo su primo evitó a toda costa hacer contacto físico con el; esto lo puso muy triste y mejor se marchó de ahí.
Mina sólo miró muy mal gusto al niño o según ella casi una "niña"; Jake.
Vió a su hermana en la gigante sala y se dirigió hacía dónde se encontraba.
─¿Y ese atuendo ROSA?─habló Mina resaltando la última palabra─No me extraña de tu hijo afeminado─ dijo con un tono muy sarcástico─.
─¿Qué dijiste de mi hijo?─.
ESTÁS LEYENDO
ᴅɪʀᴛʏ ʙᴏᴅʏ
Fanfictionᴰⁱʳᵗʸ ᵇᵒᵈʸ ─Mami mi cuerpo está sucio, muy sucio; Él lo ensució─Decía el pequeño jake llorando desesperadamente abrazando aún más fuerte a su madre─Sunghoon lo ensució─.