Con ayuda de Dream, Nightmare logró poner una habitación apta para los niños, no era tan detallada por lo mismo que todo fue imprevisto, gracias a la magia del soñador se logró un ambiente agradable y suave para los pequeños, enfermaba a Nightmare de manera ligera, pero podría soportarlo.
— solo tendrás que conseguir juguetes para ellos, al igual que cuentos, cobijas y ropita
— no suena tan difícil, sinceramente creo que estarán bien si están aquí
Nightmare se asomo por la cuna en la que reposaban nuevamente los bebés esqueleto, el príncipe de las pesadillas sentía una conexión con ellos, a pesar que los había recogido hace unas cuantas horas.
—por lo mientas, mi trabajo terminó por aquí, tengo que irme
— ¿tan pronto? Si que el tiempo es muy corto...
— ¿te divertite?
— n-no — negaba con la cabeza mientras se cruzaba de brazos —
— (si se divirtió jeje) si tu lo dices, papá nootmare
— ¿como me llamaste?
—papá nootmare, por que ahora eres un padre por estos pequeños
Dream se hacerco a su hermano, se estaba arriesgando pero... Lo abrazo, hacia mucho tiempo que no hacía aquello.
No recibió un empujon o un reproche, su abrazo fue correspondido, los hermanos se quedaron así unos 2 minutos.
— bien suficiente — Nightmare apartó a su hermano con Gentileza, para guardar sus manos en sus bolsillos —
— Esta bien esta bien, ahora si, me voy, regresaré si me lo pides ¿oki?
—... Me parece bien
Por nada del mundo contestaría oki de vuelta.
Dream se despidió y salió por un portal echo por Nightmare, directo a Underswap.
Aparentemente, la maldad en el alma de Nightmare disminuía, pero seguía presente. Su corazón se ponía blando, le molestaba un poco pero de todos modos no podía hacer nada para evitarlo.
A pesar de eso nunca sería el ser de antes, ya que Passive había muerto desde hace cientos de años. Pero, cabía la posibilidad de que en el corazón de la pesadilla hubiera un poco de bondad.
— uhg Dream me enveneno con su felicidad
Nightmare soltó un bostezo y se retiro del cuarto, cerrando la puerta despacio para no despertar a los bebés.
...
La mañana llegó, los llantos de Dust, Killer y Horror lo despertaron.
Nightmare se dirigió a la cuna y tomó a cada uno, y los coloco en sus brazos, los arrullaba con cuidado, Nightmare usando sus tentáculos abría las puertas y movía cosas si era necesario para poder pasar.
ESTÁS LEYENDO
Amor paternal // Nightmare!Sans and Bad guys
FanfictionNightmare tendrá que hacerse cargo de 3 pequeños esqueletitos... ¿A caso el será un buen padre para ellos?