Un Año

279 30 21
                                    

Si que el tiempo pasa demasiado rápido, un año desde que los 3 bebés habían llegado a la casa, Cross también tenía casi un año con Nightmare.

Esto lo ponía muy feliz, pero el al ser un ser de negatividad pura... No podía tener ese tipo de sentimientos felices, le dolía mucho, pero estaba dispuesto a sufrir ese dolor con el tal de estar con sus hijos y ser feliz... Quizá al fin el multiverso quería que el tuviera una felicidad así de duradera y hermosa.

Durante su infancia el fue bastante infeliz, el no podía decir nada a nadie sobre el acoso que recibía, tenía bastante miedo de ser acesinado, porque si, lo amenazaron de muerte. Por más que el quisiera decirlo, no podía, simplemente no podía.

Dream puede ayudar a todos.

Pero.

El no puede ayudarme a MI.

Eso pensaba día con día, luego sucedieron los acontecimientos de la manzana y lo demás ya se lo saben quizá.

Nightmare destruyendo AUs y causando miedo para alimentarse, Dream evitando eso y bla bla bla.

Nightmare estaba feliz, pero algo le faltaba, se sentía realmente solo, Dream tenía a su pareja Ink, a su amigo Swap... Su hijo Palette y sus demás amigos.

En cambio el estaba solo, Error era su amigo, si, pero el estaba en lo suyo y el también, no solían verse seguido.

Bueno, menos mal todo ese sufrimiento de soledad desapareció con la llegada de esos 4 esqueletitos. Con esto, igualmente llegó a relacionarse mejor con el soñador, llegaron a acuerdos, como Nightmare tenía que seguir causando miedo para alimentarse, acordó destruir y atormentar AUs abandonados, olvidados o incompletos, al menos así dejaría a los universos completos en paz, facilitando el trabajo de los Star sances.

Regresando al tema principal, Dream planeaba una pequeña fiesta para los niños, Nightmare no quería pero por ciertas razones, se las principales (y su mejor excusa) era.

Pará qué si ni lo van a recordar después

Nightmare siendo Nightmare. De todos modos Dream se estaba esmerando en planear la fiesta y todo, Ink no sabía mucho del tema pero amaba tanto ver que su esposo estaba tan alegre por hacer aquello.

No faltaba tanto para la fecha, solo eran 15 días.

...

En el castillo de la pesadilla, estaba la familia en la sala de juegos, Cross platicaba con Nightmare, a este le sorprendia la madurez del niño de ya casi 6 años, bueno... Después de todo su universo fue destruido y había pasado por muchas cosas. Ahora Nightmare estaba ahí para cuidarlo y hacer que viviera una infancia por lo menos agradable.

— Dadmare

— ¿Si Cross?

— ¿Porque Rorsito tiene su cráneo roto?

— Uuhhh... (creo que en esa nota decía el porqué) No recuerdo realmente, me sorprende que siga vivito y cooperando

— Jajaja, oh, ¡Hey Dusty ven con tu hermano!

Cross le extendió los brazos a Dust, el cual lo miró, quería ir a con el, cuando Nightmare estaba durmiendo Cross intentaba hacer que los niños caminaran y hablaran, a demás de que a veces jugaba con ellos a cosas sensillas, Cross no podía esperar a que sus hermanos fueran más grandes, para así poder jugar con ellos a cosas como las atrapadas o escondidas, ooohh quizá jugar a ser guerreros multiversales.

Amor paternal // Nightmare!Sans and Bad guysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora