¿Cita?

273 24 31
                                    

El glitch en busca de ayudar a su amigo a quitar un poco de su estrés planeo una salida con el.

Las veces que iba a visitar a la pesadilla, miraba el cansancio y pequeño sentimiento de estrés que tenía, así que se puso de acuerdo con Swap para que el cuidase de los niños.

Error se dispuso a abrir un portal al castillo de Nightmare.

Una ves ahí busco por las habitaciones asta dar con el.

Nightmare estaba en su cama, leyendo un libro de terror, aún que al girar su cabeza cuando la puerta se abrió, suspiro un poco y coloco un separador en el libro para cerrarlo.

— ¿Que quieres Error?

— Bueno yo emm (joder esto va a sonar como si lo estuviera invitando a salir...) este, si, vi que estos últimos meses has estado algo estresado por cuidar de tus hijos y todo eso, así que te quiero invitar a una salida casual, y no me importa si quieres o no, vendrás conmigo

Antes de que Nightmare se negase por impulso, se quedó callado unos segundos y respondió.

— ¿Y quien va a cuidar a los niños? No creo que Dream y el tarado de Ink quieran venir aho-

— Swap vendrá a cuidarlos, ya se lo pedí, se que Cross es muy pequeño aun para cuidar de 3 bebitos y bueno Swap no está de más, el sabe hacer estas cosas

—... ¿Y a que hora va a llegar?

Error abrió un portal a underswap, ahí estaba Swap mirándose al espejo con una gran sonrisa , aparentemente, se estaba dando ánimos para el día, aún que al escuchar la voz de Error el Sans de ropas azules sonrió y paso por el portal.

...

Después de una charla, ambos esqueletos de tez oscura se retiraron del castillo.

Ojala el tío Swap la pase bien.

Regresando con los otros 2, Error abrió un portal a la cafetería de Ccino.

Al entrar una manada de gatos se acercaron, Error a pesar de los glitches qué presentaba su cuerpo acaeció alegremente a los animalitos, Nightmare se animó a cargar al gato que se parecía a Dream entre sus brazos.

Pronto, Ccino llego a atenderlos, les dio la bienvenida y los guio a una mesa.

— Bienvenidos al café chicos, ojalá se sientan a gusto aquí, siéntanse cómodos, ahora les traigo el menú — El esqueleto se fue —

— Mira quesadilla... Son muchos gatos hermosos ~...

— Muchos gatos... Parece que todos fueron transformados en gatos

— Pero debes admitir que es lindo, vamoos~... Esa alma tuya ya se ha ablandado

— Ya lo se... Bien, son lindos... Mucho

— JA, sabía que amarías este lugar

Error comenzó a reír de forma victoriosa, y al buscar con la mirada... De uno de los muebles altos que suelen usar los gatos, salió un gato de color negro, muy parecido a Nightmare, y detrás de él salieron 4 gatitos, uno era un gato joven, y los otros 3 eran gatitos aun más jóvenes y pequeños.

El gato ligeramente más grande que los otros 3 tenía rayas moradas y ojos de distintos colores. Si qué era un gato esponjoso por su pelaje.

Y los otros 3 gatitos, eran muy jóvenes, apenas habían comenzado a comer comida sólida, si que eran MUY parecidos a Killer, Dust y Horror.

Nightmare se les quedó mirando, no pudo evitar sonreír por esto...

Pronto Ccino regreso a las mesas, el que atendía miro como es que Nightmare miraba a los nuevos gatitos del café.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor paternal // Nightmare!Sans and Bad guysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora