Niñeros

267 29 42
                                    

El día de mañana había llegado, Dream e Ink se hicieron presentes en el castillo de Nightmare, Palette no había ido con ellos ya que salió con algunos de sus amigos, después de todo ya casi era un adulto, sus padres le daban la libertad de disfrut...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de mañana había llegado, Dream e Ink se hicieron presentes en el castillo de Nightmare, Palette no había ido con ellos ya que salió con algunos de sus amigos, después de todo ya casi era un adulto, sus padres le daban la libertad de disfrutar, claro, Palette también pasaba tiempo con sus padres.

Regresando al presente, Nightmare ya se habría marchado, dejó una nota para sus visitantes.

"Tuve que salir temprano, cuidenlos bien si no quieren que les rompa los huesos.

— Att;; Mr.Nightmare"

Tu hermano es agresivo, incluso en las cartas jaja

— El es así, pero al menos ah progresado en su amabilidad

— Tienes razón, vamos Drimy

Ink le tomó la mano a su pareja y volvieron a buscar la habitación de los nenes.

Se comenzaban a angustiar, no encontraban el cuarto por más que buscaran.

— ¿Aún no encuentras nada Drimy?

— Aún no Inky... Me estoy preocupando, deben estar dormidos o quizá están despiertos pero, no siento sentimientos positivos venir de ellos

— Mejor sigamos buscando, tranquilo cariño

La búsqueda llegó a su fin cuando escucharon llantos de un cuarto, ambos fueron corriendo en dirección a aquellos sonidos. Ahí estaban, los 3 niños en su cuna, llorando por que sus papá no había aparecido.

— Ahhh pequeños, ¡no se preocupen, su tío Dream está aquí!, Ink ayudame

Sacaron a los saquitos de huesitos de la cuna, Dream sostenía a Killer y Horror, e Ink sostenía a Dust, el guardian de los sentimientos positivos se alarmó por las lágrimas negras de Killer.

— ¿P-por qué el llora en color negro? Night ya debiste haberlo llevado al médico

— podemos llevarlo después pero ahora mejor hay que calmar a estos niños

El primero en dejar de llorar fue Dust, la compañía le era agradable, y a demás su naturaleza tranquila ayudaba bastante.

Dream por más que intentaba hacer que Killer dejara de llorar, no lo conseguía y se preguntaba si estaba haciendo algo malo.

Ink en busca de una solución busco entre la habitación, encontró el pulpo de peluche de Nightmare, lo agarro con su mano libre y se dirigió a su pareja.

— mira cariño, tal vez Killer extraña a Nootmare, quizá esto funcione

Ink movía el peluche, tenía la cara "enojada" de Nightmare, Killer dejaba de llorar al ver el peluche, el artista se lo entregó y todo se soluciono, el pulpo también fue abrazado por Horror.

— Son muy lindos~... Ink tengamos otro hijo por favor — Dream moría de ternura al ver a sus sobrinos con el peluche de Nightmare, abrazándolo y quedándose tranquilo —

Amor paternal // Nightmare!Sans and Bad guysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora