Amor De Papá

254 29 8
                                    

Cross despertó por la mañana, al mirar al lado había una muda de ropa para el junto a un paquete pequeño de galletas con chocolate y una carta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cross despertó por la mañana, al mirar al lado había una muda de ropa para el junto a un paquete pequeño de galletas con chocolate y una carta.

"No va a ser difícil para ti recorrer el castillo, ojala la ropa te quede, estaremos en la sala si necesitas algo y por si quieres comer algo más."

Cross sentía un poco de miedo, recordar lo que pasó en su universo le había dejado un trauma, todos habían muerto, solo el estaba vivo, la determinación de Chara se había quedado, por eso su ojo derecho brillaba en un rojo determinado.

Se cambió de ropa y dejó la sucia doblada.

Si que X-gaster había criado bien al pequeño Cross.

Después de un pequeño recorrido acompañado de galletas con chocolate logró encontrar la sala de estar,se asomo por una pared, era muy grande aquel espacio, pero no podía esperar más, ahora viviría en un castillo.

Se adentro un poco en la sala, Cross miraba con asombro el lugar.

— Hey pequeño, ven a qui

Escucho, la voz de un adulto captó su atención, se dirigió a ella, mirando Nightmare sentado, el cuidaba de los bebés.

— h-hola b-buenos días

— buen día — la pesadilla le dio un sorbo a su taza de café — ¿que tal te sientes?

— mucho mejor... Gracias por ayudarme ayer  — mencionó el monocromático en un tono tímido —

— no podía dejarte ahí, ¿tienes hambre? Puedo prepararte algo para desayunar

— p-por favor, no eh comido mucho...

Cross durante el tiempo en el que estuvo en su AU no había comido nada. Su pansita pedía de comer.

— ¿algo en especial?

— lo que sea esta bien... Por cierto, ¿cual es su nombre?

— Dime Nightmare... O puedes decirme como quieras

— esta bien señor Nightmare

— por lo mientas, ¿ves a esos saquitos de huesos? Cuidalos en lo que regreso

— esta bien, me haré cargo de ellos, de nuevo gracias

Nightmare se fue, y Cross se acercó a los niños, se sentó en el suelo y los nenes fueron gateando a él.

— a-ahh hola, ¿que estaban haciendo?

Preguntó, pero ellos sólo respondieron con balbuceos.

Killer parecía estar cautivado por Cross, entendía sus manos al monocromático, el cual lo cargo.

Killer empezó a jugar con la camisa de Cross.

— el es inquieto, ¿como están ustedes dos?

Horror y Dust estaban contentos, Horror le mordía el brasito al mayor de los 4, esas mordidas eran suaves y gentiles. Dust se trepó al regazo de Cross y se acurrucó ahí.

— si que son listos, más el de bufanda

Los minutos pasaron y Nightmare regresó, Cross no podía moverse así que se limitó a esperar a la pesadilla.

— creo que te quieren bastante

— si jeje... Aun que ¿podría quitármelos?

Nightmare agarro a los tres y los coloco en el pequeño espacio de juegos que les había hecho para que se mantuvieran entretenidos.

Cross se levantó y fue a sentarse, para el desayuno habían un poco de licuado de platano junto a huevito con jamón (no soy original DX)

— no se como agradecerle esto señor Nightmare

—no tienes por qué

En lo que el menor comía, el pulpo empezó a hablar.

— ¿que paso en tu universo?

— yo um... No lo sé muy bien, puedo decir que Chara intento usarme para sus cosas pero al final nada resultó

Silencio nuevamente, el niño siguió comiendo.

— ¿tienes algún lugar para poder quedarte?

— n-no...

— ¿estas de a cuerdo que este será tu nuevo hogar?

— s-si... Me agrada este lugar... ¿Querrá algo a cambio?

— no realmente

Cross al terminar su desayuno abrazo a la pesadilla, estaba bastante agradecido con Nightmare.

— gracias gracias gracias... ~ no se como pagarle este gran favor...

— no tienes que hacer eso, tranquilo, desde ahora yo voy a cuidar de ti mi niño

Nightmare le dio un besito en la cabeza al monocromático, para después corresponder su abrazo.

Nuevas aventuras les esperarían.

No tenía tantas ideas para esta parte , por eso el capítulo no es tan largo mwmw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tenía tantas ideas para esta parte , por eso el capítulo no es tan largo mwmw

Ojala lo disfruten, el siguiente será largo lo primero qwq

— Chester 🃏

Amor paternal // Nightmare!Sans and Bad guysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora