Primer Mes

286 34 46
                                    

Ya había pasado un mes desde que Nightmare adoptó a sus hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya había pasado un mes desde que Nightmare adoptó a sus hijos. Estaba orgulloso, era capaz de criar niños y mantenerlos con vida.

Aquel mes fue uno en el que su vida había cambiado de golpe, habían nuevos hábitos y cosas que hacer, cosas como estar limpiando la casa de manera frecuente, salir más seguido al jardín con los niños durante el día, preparar y limpiar biberones, comprar fórmula, bañar a los sacos de huesitos, cambios en su horario ente muuuchas cosas más que lo mantenían ocupado, si que la paternidad es demasiado complicada, más siendo uno solo a cargo de 3 bebés.

La pesadilla agradecía profundamente que eran bebés esqueletos, y no bebés monstruo convencionales, ellos al consumir alimentos los convertían en nutrientes o en algo de magia, básicamente no tendría que cambiar pañales milagrosamente.

Nightmare recibió algunos regalos, estos fueron traídos por Error, pero eran de diferentes personas. Los star sances habían mandando algunas cosas cuando Dream les contó la noticia de que era tío.

Ink le regalo a Nightmare pinturas no tóxicas por si necesitaba pintar la habitación, también le había regalado gorritos de gato, todos eran iguales. Bueno, al menos los nenes no tendrían frío en sus cabezas, en especial horror. Después de todo Ink era un buen cuñado.

"Puedes decirme si quieres que cuide a tus niños, digo, todos necesitan tomar un descanso

— Att;; Ink"

El regalo de swap fue un juguete interactivo, los clásicos bloques de madera, y unos chocolates Hershey para Nightmare junto a una nota.

"Ojala no tengas tanto estrés, ¿pero sabes que es bueno para el estrés? ¡Un chocolate Hershey! :D

— Att;; El gran Sans"

El regalo de Dream, fue un libro para papás primerizos, eso hubiera sido muy útil hace un mes, pero aún podría servir, de todos modos, en la casi infinita biblioteca del castillo no había encontrado por el momento libros sobre bebés que hablaran de bebés esqueleto, y si los había estaban en el idioma Wingdings. Nightmare quería ahorrarse el tiempo, entendía el idioma con un poco de dificultad.

Aún que junto al libro también habían había algo para los nenes, eran pijamas con diseños de estrellitas. No se podía esperar alguna otra cosa del soñador.

"Ojala no te enfermes con todo esto, pero, ¡son bebés! Tienen que usar colores pastel y ver cosas lindas.

Si necesitas algo por favor asmelo saber lo antes posible.

Te quiere tu hermano.

— Att;; Dream"

Esa carta dejaba pensando al rey de las pesadillas en si tener mejor relación con su hermano.

Por último Error, no dejó carta, solo un peluche, siendo un púlpito reversible con temática de Nightmare, el ya mencionado se llevó una carcajada, se notaba que el gltich puso esfuerzo en ese peluche. No sabía si era para el o para los pequeños, así que decidió que mejor lo compartirán.

Amor paternal // Nightmare!Sans and Bad guysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora