𝐈𝐈

676 102 11
                                    

-¿Vegetta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Vegetta?... ¿Que haces fuera de casa tu solo?

-...

-... Vegetta algo te pasa, sabes que puedes confiar en mí, después de todo, somos esposos.

-... Lamento preocuparte, no era mi intención...

-No te preocupes, ven vamos a casa, que hace frío y no quiero que te enfermes, ya que siempre llevas poca ropa.

-A ti te gusta como me visto, así que no te quejes chiqui.

Soltó una risita el pelinegro, observando al castaño, con una sonrisa de enamorado en su rostro.

Se acercó a él y le plantó un dulce beso en esos labios suaves y carnosos que tanto amaba, labios que por años había deseado probar, labios que no podía evitar querer besarlos cada segundo.

Su pareja soltó una risita, observando detenidamente esos hermosos ojos morados que emitían un brillo puro y dulce, brillo de amaba.

-¿Se te olvida acaso quien es el que manda en esta relación cariño?, Se supone que el que te tiene que besar primero soy yo.

-Lo que digas ----

-Lo que digas ----

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Vegetta!

Sapo Peta estaba despertando al oji-morado, pues este había caído desmayado en medio del camino y ahora estaba en al choza del Druida, pues este se había preocupado por la salud del mago.

El pelinegro despertó algo confundido y desorientado, observando a detalle aquella choza, con sus ojos entrecerrados y su vista algo nublada, sentía como su cabeza dolía como los mil infiernos, tenía unas ganas de vomitar tremendas y un mareo muy molesto, estaba mal, pero era por no haber dormido durante días, pues una noche o unas horas no iban a reponer la falta de sueño total, así que era normal sentirse así y el haberse desmayado, su cuerpo necesitaba descansar y necesitaba estar en total reposo; solto un suspiro algo pesado y cansado, ya con su vista menos nublada observo a Sapo Peta, el cual tenía una mirada preocupada sobre el, aún así, lo único que se preguntaba y cuestionaba en esos momentos era, ¿Quien carajos era el chico de su sueño?, ¿Por qué lo había besado?, ¿Quien era?, No recordaba a nadie así, realmente se le hacía ese sueño algo confuso, aunque tal vez, solo tal vez haya sido un pueblerino que vio en alguno de sus tantos viajes y su cerebro lo uso en el sueño, eso pasaba a veces, ¿No?

𝗧𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗱 𝗳𝗹𝗼𝘄𝗲𝗿┋𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒕𝒂 + 𝑱𝒖𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora