Después de un tiempo, Vegetta termino perdonando a Rubius y claro Vegetta no era del todo rencoroso, era alguien que perdonaba a cualquiera y le daba oportunidad, eso sí no volvería a caer en las redes del oso, solo lo tendría como un buen amigo como los viejos tiempos.
Así que como los viejos tiempos Rubius y Vegetta salieron a explorar, claro con alguien como invitado que en este caso era Juan ya que este se quería ir, Vegetta le dijo que podía cosa que a Rubius no le gusto para nada, más fingió que si le gustaba la idea, es más Rubius se disculpo por haber herido a Juan cosa que Juan perdonó al instante pues creía que Rubius no lo había hecho con la intención de hacerle daño, tal vez estaba de malas y se terminó desquitando sin querer con el Hechicero.
Ahí estaban los 3 chicos, Vegetta delante liderando la expedición pues había encontrado otro barco en medio del hielo y quería también invocar al fantasma para matar el aburrimiento, por detrás iba Rubius que solo se fijaba en Vegetta el cual hablaba y hablaba y Rubius solo le hacía caso, solo era el y nadie más, por otro lado Juan estaba mirando a Rubius hablándole, a lo cual Rubius solo respondía con, "Si", "No", "Vale", "Okay", "Si tú lo dices", etc, Juan hablaba animadamente con el, no notaba que Rubius estaba mirando y escuchando solo a Vegetta.
Un triángulo amoroso es por lo general una relación romántica en la que están implicadas tres personas. Normalmente implica que cada una de las tres personas tengan cierta relación con los otros dos. Las relaciones deben ser estrictamente románticas.
Vegetta estaba a su rollo, simplemente en su propio mundo hablando de varias cosas, como querer hacer varias cosas en su castillo, tener más animales, también el hecho de que debía visitar a Sapo Peta de nuevo, muchas cosas más, cosa que la verdad se las estaba contando a el mismo pues quería recordarlas y no olvidarlas, parecía que se las contaba a Rubius o Juan, pero no, solo hablaba con el mismo en voz alta.
Llegaron finalmente a aquel barco, mataron a todos los enemigos y lograron obtener el tesoro entre ellos el cuerno para invocar al fantasma, Vegetta lo guardo para después usarlo en una zona más despejada, por otro lado Rubius solo seguía y hablaba con Vegetta animadamente, lo abrazaba, lo trataba como el único que estaba ahí, claro olvidando que Juan estaba presente de igual forma.
—¡Doblas es que eres tonto!, ¡Bobo y tonto macho! ¡Cómo un niño pequeño tu!, ¡Es que te digo, no vayas ahí que hay explosivos y seguro por poner una antorcha lo activas todo y "pum" haces que todo el barco explote! ¿¡Que leches pasa por tu cabeza!?
—Vegetta, Vegetta, Vegettit-
—Chicos chicos, no peleen, esto tiene arreglo.
—¡No!, ¡La idiotez y gilipollez de Rubius no tiene puto arreglo! ¡Es que tú, como niño chico eh!
—Vegetta, besame, besame.
—¡Es que me tienes hasta el huevo izquierdo te lo juro Doblas!
—Besame Vegetta.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗱 𝗳𝗹𝗼𝘄𝗲𝗿┋𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒕𝒂 + 𝑱𝒖𝒂𝒏
FanfictionDos personas que manejan la magia, ¿Podrán llevarse bien? ▬▬▬▬▬▬ • ៸៸ Está historia contiene BL. • ៸៸ Historia algo corta. • ៸៸ Está historia está shipeando a los cubitos, no a los streamers/youtubers. • ៸៸ Historia con el fin de entretener. • ៸៸ To...