𝐈𝐕

637 96 9
                                    

—Oye Vegetta, entonces ese chico de afuera, ¿Se llama Rubius no?

—Si, ¿Por qué la pregunta muchacho?

—Pues... Digo, tengo que hacerme amigos de todos aquí, ¿No?, Mientras buscan una forma de devolverme a mi universo.

—Ah, ya ya, si puedo presentarte a todos hoy, solo que tendría que ser en la noche cuando todos estén en casa, porque hombre, a estas horas se van a explorar por todos lados tu.

—¿Siempre exploran o que chingados?, ¿Ustedes siquiera descansan?.

—No, exploramos para tener mejor armas y armamento ante los ataques que se dan a Karmaland, digamos que Karmaland siempre está bajo ataque y nosotros al ser los héroes, siempre tenemos que defender el pueblo, aunque algunos ponen minas por todos lados y epxlotan algunas cosas, entre ellos Rubius, Fargan, Willy y un pelín Quackity, pero solo un pelín, de lo contrario varios seres sobrenaturales atacan el pueblo, según tenemos entendido Karmaland siempre está destinado a ser destruido, de una u otra forma.

—La neta, están jodidos amigo.

—Lo se, pero es mi hogar y son mis amigos, por eso, protejo Karmaland.

—... Oye... Si te dijera que soy hijo de alguien que es malo, que todos mis amigos odian y que se hace llamar Profeta... ¿Me llegarías a odiar?... Digo, hasta mis propios amigos me llamaron traidor y un bastardo...

—Quien sea tu padre no te define quien eres Juan, tu padre puede ser un dolor en la polla, pero eso no significa que tú seas igual que el, puedes cambiar y romper ese ciclo y si te soy sincero, amigos no son los que te llaman traidor o te tratan mal, pero a veces a esas personas les tienes...

—Mucho cariño.

—Mucho cariño...

La amistad es un vínculo o relación afectiva entre dos o más personas, que se rige por valores imprescindibles tales como: la confianza, la lealtad, el amor, la generosidad, la incondicionalidad, la sinceridad y el compromiso.

Ambos habían ido a explorar ese día o más bien Juan le dió la idea a Vegetta después de lo que pasó con Rubius, así que Juan le dijo que fueran a buscar tesoros y Vegetta accedió y por ello habían salido, habían pasado por varias Dungeons, cuevas y varios pueblos, actualmente estaban saqueando un barco en medio del mar, cosa que Juan no esperaba encontrarse y de paso habían muchos enemigos, los cuales pensaba matar con el bastón que tenía, pero Vegetta los termino por matar con el arco, caña, espada y un anillo que llevaba en mano que casa vez que lo golpeaban, el enemigo recibía un trueno, por ello Juan se quedó mirando con impresión y admiración la forma de luchar de Vegetta, estaba impresionadisimo, es más juraría que si no estuviera detrás de Rubí, se metía con el Mago sin pensarlo, le daba tremendo gay panic verlo pelear, nadie creería que aquel chico tan fuerte, era un caramelito y dulce total, cualquiera podría aprovecharse de Vegetta y este ni en cuenta, era demasiado bueno y perfecto para ser cierto.

𝗧𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗱 𝗳𝗹𝗼𝘄𝗲𝗿┋𝑽𝒆𝒈𝒆𝒕𝒕𝒂 + 𝑱𝒖𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora