Prólogo

742 45 4
                                    

Todo da inicio en la guerra de wano, lo único que proclamaba el lugar era la destrucción absoluta, llamas en casas destrozadas, montañas destruidas, personas muertas y carbonizadas...

Actualmente los que intentaban proteger el lugar eran los piratas más temidos pero a la vez amables, los mugiwara.

La batalla aún no daba su fin, el CP9 fué acabado nuevamente por la tripulación pirata, aunque no solo estaban los sombrero de paja, estaba Trafalgar D law y kid luchando contra la yonkou Big mama.

Nico Robin y brook triunfaron en batallas, nami, sanji, zoro, usopp, franky, jinbē y Tony Tony chopper, se las arreglaron para sobrevivir y ganar, aunque con el mapache no corrió por mucha suerte al liberar una batalla entre zoro momificado entre manos.

Sanji hacía lo que podía entre Sky walk y diable jambe.

Más específico, en el campo de batalla...

Mientras con kaidou

???: ¡Jajajajajaja!

Resonaba en todo el lugar una risa desenfrenada sin control, las ondas de choque que emanaba ese ser era mas poderoso que el haki.

Haciendo sudar a kaidou, este veía la luna con miedo seguido de Trafalgar law y kid.

Ese era, monkey D Luffy, el auto proclamado futuro rey de los piratas, lidiando la ardua batalla para acabar con el mal de todo wano, el rey de las bestias, kaidou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese era, monkey D Luffy, el auto proclamado futuro rey de los piratas, lidiando la ardua batalla para acabar con el mal de todo wano, el rey de las bestias, kaidou.

El sombrero de paja aterrizó en el campo, y cayó de espalda echándose a reír como maniático ocultando su rostro con su mano derecha y con su mano izquierda en su estómago.

Kaidou: –furioso– ¡maldito mugiwara!

Sin más, el rey de las bestias se echó al ataque, corriendo velozmente hacia Luffy, el dios del sol.

Luffy dejó de reír y en una sonrisa de oreja a oreja, desapareció a la velocidad de la luz/sonido, kaidou subió la guardia en alto, desde arriba su cabeza estaba Nika.

Luffy: –sonriendo– ¡Gomu Gomu no... Fire pistol!

Su brazo se extendió de una manera que le ganaba a la luz y el sonido, un puñetazo lleno de lava se presentó en la cabeza del rey.

Este cayó al suelo mareado, aprovechando la situación de aquél hombre, el peli-blanco rió nuevamente en preparado de un ataque.

Luffy: ¡Gomu Gomu no... Light ono!

Estirando su pierna hacia arriba, extendió su pié en el tamaño de un barco, dando un pisotón enorme que retumbó en todo el lugar.

Lo único que se pudo escuchar en le lugar fué el sonido de los huesos romperse y un grito desgarrador por parte del rey de las bestias.

El sombrero de paja aterrizó en el suelo nuevamente, echándose a reír desenfrenadamente, law y kid veían a Luffy con terror.

Kaidou se reincorpora en el campo de batalla destrozado, intentando finalizar la batalla, su brazo se volvió de metal, haki de armadura, el peli-blanco sonrió de oreja a oreja.

Extendió su brazo como si fuera una montaña, aplicando el haki de armadura entre llamas y haki del rey, se prepararon para los ataques.

Kaidou/Luffy: –enojado– ¡Mugiwara!/–riendo– ¡Kaidou!

Ambos se lanzaron al ataque sin más dilación.

Luffy: ¡Gomu Gomu no... Dinosaur gun!

El choque era poderoso, pero a simple vista se veía quién tenía la ventaja, el simplemente estaba jugando con su oponente, los rayos de haki que desprendían sus choques empezaban a deformarse extorsionando el lugar.

Ambos se gritaron con rabia y risa, ganando Luffy el choque de ataques, por fin, declarando el fin de el rey de las bestias, pudo derrotarlo a su 100%, pero al hacer mucho contacto de ambos haki.

Un agujero en espiral se formó de tras del peli-blanco, siendo absorbido en risa y pánico, lo último que se pudo oír fué un grito entrando en un pozo.

–Fin del prólogo

Un pirata entre héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora