Izumi corría por la entrada exterior de la academia, aquella chica era perseguida por su amor platónico, ella debía estar soñando, ser heroína #1 con la persona más valiosa del planeta, la persona que ella amaba con toda sus fuerzas.
Sumergida en sus pensamientos, ella tropezó con sus pies mientras que sus ojos vacilaban contra el dolor que se le avecinaba de la felicidad, el golpe no llegó ya que mugiwara no Luffy evitó rotundamente el golpe mientras la cargaba estilo nupcial.
Luffy: –sonriendo– debes tener más cuidado de no tropezar, izumi
Ella se sonrojó al rojo vivo.
Izumi: –desviando la mirada– lo tendré en cuenta...
El azabache la dejó en el suelo mientras ella se escondía en el pecho de su amado, este sonrió nervioso, las personas que pasaban por ahí solo emitían murmullo, celos por parte de los chicos y desapruebo por parte de la mayoría por pensar que estaban coqueteando.
No obstante, la felicidad de la peli-verde fué interrumpida al ver que su maestro y la persona que anteriormente admiraba, ahora siendo la persona #1 que odiaba en secreto.
Llegó con una gran sonrisa mientras corría con levantaba la mano resplandeciente, todos estaban emocionado por la llegada de All Might, intentaban rodearlo pero fué en bano.
Luffy: –abrazando a su amiga– cuídate izumi, que te vaya muy bien en todo y te estaré apoyando desde la distancia
Ella se sonrojó nuevamente.
Izumi: –ofreciendo una sonrisa amorosa– ¡Daré lo mejor de mí!
La pecosa besó la mejilla de manera desprevenida a su amado pirata, corriendo sin mirar atrás con un fuerte rubor entre sus mejillas.
Esto desconcertó al azabache mientras que All Might sonreía nervioso, el rubio ya sabía de los sentimientos de la pecosa, se sentía incómodo por la gran muestra de afecto que ella le demostraba al pirata.
Toshinori: –sonriendo– bien joven Luffy, necesito que me acompañe al despacho del director, discutiremos todo ahí para que permanezcas como héro-
Fué interrumpido por el mugiwara.
Luffy: ¡Rey de los piratas!
Le exclamó corrigiendo sus palabras, este suspiró designado aceptando sus palabras después de 2 largos años.
Toshinori: bien, futuro rey de los piratas
Luffy: –victorioso– ¡Shishishishi!, ¡Mucho mejor!
Ambos salieron de ahí rápidamente por los estudiantes desilusionados por ver como su héroe número 1 se juntaba con un don nadie.
Las horas pasaban tranquilas supuestamente, el examen escrito fué totalmente pan comido para izumi, se dedicó en cuerpo y alma pensando en su capitán.
Ya había llegado el examen físico, derrotar a los robot de 1 punto, 2 puntos, 3 puntos, y el más peligroso, el 0 punto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Todos corrían totalmente asustados, los prospectos a héroe corrían por sus vidas como si sus vidas dependieran de un hilo, la ciudad caía en pedazos mientras que el robot aplastaba todo a su paso, fué en ese lugar, que una castaña con cara redonda estaba llorando.
Su pierna se había torcido, eso hizo que la dejara inmóvil mientras veía que un escombro caía sobre ella.
Una voz la sacó de su trance.
Izumi: ¡Detroit Smash!
Una fuerte ráfaga de viento se dirigía al escombro, la castaña vió de donde provenía el ataque viendo a la pecosa dirigiéndose a socorrerla.
Al llegar, la peli-verde verde se agachó y la cargó entre sus brazos, sonrojandose furiosamente se dejó ayudar, ya asegurando su seguridad, volvió con el 0 puntos.
Dando un gran salto quedó cara a cara con el gran chatarra metálica, preparó un puño y gritó con todos sus pulmones.
Izumi: ¡Delaware Detroit Smash!
Dando un fuerte puñetazo en la cara del robot, mandó a volar la cabeza de la chatarra metálica sin recibir daño alguno, al tocar al suelo, los minutos pasaron hasta que la alarma llegó a su fin.
Logrando obtener 500 puntos, más los 380 puntos por rescate, quedaría en el primer lugar de cualquier lugar sin importar que.
Más de los minutos pasaron, una ancianita con un bastón empezó a caminar por la ciudad gamma, empezando a atender a los heridos con un beso ofreciendo gominolas de paso.
Llegó con la cara redonda y besó su pierna, al instante se sanó quedando totalmente sanada.
Le agradeció por la acción de la anciana y se retiró.
???: –sonrojada y tímida– ¡Muchas gracias po-por salvarme!, me llamo uraraka ochako
Izumi: –sin interés– no te preocupes, ¡es lo que un héroe hace! –ofreció una falsa sonrisa– yo soy izumi...
La castaña al ver esa sonrisa sentiría su corazón acelerarse, su cara se volvió totalmente roja y sus piernas temblaban, definitivamente se había enamorado de ella.
La oji-esmeralda notó esto, no lo dejaría pasar por nada del mundo, debía eliminarla, de lo contrario ella sería un problema y crearía algún malentendido con su Luffy para el se aleje de ella.
Pero eso será más adelante, si intenta algo con ella la eliminará sin piedad, después de todo, ya estaba acostumbrada a este tipo de cosas, la gente la ve por su cuerpo y sus atributos, la realmente asqueroso.
Y que se enamoren de ella, le daban ganas de suicidarse, después de todo, su cuerpo y alma ya tenían dueño, el futuro rey de los piratas.
Desde ese día, izumi tacharía mentalmente a uraraka como "la maldita lesbiana repulsiva asquerosa".
Todos se retiraron de la ciudad gamma, izumi empezó a buscar a su amado capitán por todos lados, hasta que lo encontró después de minutos de búsqueda.
Se lanzó fuertemente contra el derrumbandolo contra el suelo, All Might sonreía nervioso, esto cada vez más le daba escalofríos, su instinto de héroe gritaban, pero era su discípula, ella tenía el corazón puro, ¿verdad?.
No sabía el porqué pasaba eso, pero jamás le tomaría en cuenta esas cosas, el la conocía bien, creía el, después de todo, izumi era como el.
Esta noche celebrarían en casa de izumi.
—Fin del capítulo 6
ESTÁS LEYENDO
Un pirata entre héroes
FanfictionMonkey D Luffy, un hombre que anhela encontrar el one piece, su mayor sueño desde que era niño ahora mismo luchaba contra un mayor enemigo, kaidou, en un choque de sus mejores ataques, hacen distorsión en la realidad derrotando al mayor enemigo de w...