Ya había pasado una semana desde que izumi realizó el examen de ingreso a la prestigiosa academia U.A, ¿prestigiosa?, futuramente una mierda.
En fin.
Los días transcurrieron tranquilos para el mugiwara y su mano derecha, vice capitán en Japón, izumi midoriya.
Ya sabiendo la aceptación del azabache en aquél lugar, no hacía falta decir que sería una vida común y corriente, no fué así, la vida de Luffy están llenas de peligros, teniendo un poder que jugaría con sus oponentes como si de un niño se tratara.
—lunes 7:00 AM
Izumi: –saliendo de casa– ya me voy mamá
Inko: –llorando de felicidad– mi nota ya es tan madura
Izumi: ¿nos vamos?, ¿Luffy-tein?
Luffy: –feliz– ¡Vamos!
Ambos salieron de casa de la pecosa, el camino era agradable para ambos, esta vez hicieron un recorrido para hablar tranquilamente ya que aún era temprano.
Reían y disfrutaban, cualquiera que pasaba por aquí y allá pensaban que eran una linda pareja de jóvenes comprometidos a su sociedad, no obstante, un robo se llevó a cabo en un banco de ciudad.
La oji-esmeralda no reaccionó, no le importaba si la gente muriera, en cambio mugiwara no Luffy fué distinto, al estar trabajando con una villana se hizo costumbre ayudar en cualquier lado.
El azabache se soltó del agarre de brazo de su amiga, empezando a hablar en un semblante serio.
Luffy: necesito que te quedes atrás y no estorbes, izumi
Preparó su brazo, dió un puñetazo en el aire pensando que le pegaba a una pared de espalda, una masa se formó en su brazo y se devolvió a el mismo.
Su cuerpo empezó a emanar mucho calor mientras que su piel se volvía morada, aquello sorprendió a su la peli-verde, jamás pensó ver técnicas o poderes de el, aparte de la goma, claro está.
Luffy: ¡Gia sekando!
Sus ojos cristalinos esmeraldas estaban clavados en el, aunque fuera así, ni siquiera con su vista pudo ver que el desapareció, solo observó cómo sus marcas de sus sandalias estaban inscristadas en el suelo.
Después de todo, este día era especial para Luffy, ya que ayudaría y cumpliría con el sueño de su nakama más preciado, así que este rápidamente empezó a masacrar de manera brutal a los ladrones.
Los héroes no hacían nada, "no querían lastimar a los rehenes" según ellos, son unos inútiles sin duda, las cámaras grabaron todo lo sucedido, solo viendo a un chico con un sombrero de paja de cabello negro.
Su vestimenta normal de pirata, ya al terminar de enfrentar a todos los maleantes usuarios de quirk del mal, este desactivó su segunda marcha, dando un suspiro totalmente gélido.
Saliendo del edificio, todos felicitaban y daban las gracias al azabache, este no le dió importancia, quería llegar a tiempo al sueño de su amiga.
Sin darse cuenta, los camarógrafos le sacaban fotografías a diestra y siniestra, siendo que el mugiwara se abriera paso entre todos, al salir, vio a una pecosa totalmente "desanimada" cosa que él se preocupó por ella.
Dándole un abrazo, le mencionó "todo está bien izumi, alcanzaremos la cima juntos" el corazón de la pobre chica se aceleró a un ritmo inimaginable, su cara parecía haber descubierto un nuevo rojo y sus ojos esmeraldas se convertían en corazones.
"¡Si!" Fué la única respuesta que recibió el chico, agarrándole la mano a su nakama, ambos salieron corriendo hacia la academia de ella, ella se adentró en el edificio.
Mientras que All Might fué a buscarlo personalmente, lo llevó al despacho del director...
Ambos entraron, quién los recibió un ratón oso mapache aberración cromática, el ratón le sonrió al azabache mientras lo invitaba a sentarse.
Lo hizo, pero de una manera peculiar, al rubio ya se le hizo normal que él se sentara así, así que no dijo nada.
Toshinori: director nezu –confundido– ¿porqué quiere hablar con el joven luffy?
Preguntó en duda, que el recuerde no hizo nada malo.
Nezu: –sonriendo– oh, no te preocupes, es por esto –saca un periódico de su cajón, entregándolo al héroe número 1–
"Joven de sombrero de paja hace su aparición de héroe, ¿dónde estás All Might?, el héroe sombrero de paja gana reputación y se hizo con fans"
Salió una foto de Luffy sin dudas era el.
Toshinori: –arrugando el periódico mientras lo acercaba a su cara– ¡Que!
Nezu: –riendo levemente– parece que el joven Luffy está por muy delante de tí, así que propongo algo
Ambos miraron intrigados.
Nezu: ya que el joven Luffy no es de este mundo, no posee un quirk pero si una fruta del diablo, propongo que sea un refuerzo para toda la academia
Toshinori: –impactado– ¡¿Que quiere decir director?!
Nezu: –nervioso– tranquilo toshi, me refiero a que el joven Luffy debe ser de apoyo para todos los cursos de héroe, del 1 al 3, hasta en el de apoyo
Toshinori: –sonriendo en derrota– está bien, si lo dice usted no puedo negarme, joven Luffy –lo mira en su típica sonrisa– cuida bien de U.A, es un gusto trabajar contigo
Ambos estrecharon la mano en confianza.
Nezu: –sonriendo– ya que está todo solucionado, las cosas serán así, cada semana te tocará un curso diferente, ahora te pondré en la 1-A, con aizawa shota, la próxima semana será en el curso de refuerzo, bien, pueden retirarse
Ambos salieron del despacho, en los pasillos ambos conversaban alegremente mientras que All Might le contaba sus planes de ahora en adelante.
Cabía decir que el rubio estaba preocupando por el quirk dominado de su estudiante, pero el confiaba ciegamente en su aprendiz y su en el futuro de la próxima generación heroína de la paz.
No obstante, esos planes se irían a la mierda de no ser porque algo le tiene tendido en el futuro, más relacionado con el futuro rey de los piratas.
—Fin del capítulo 7
ESTÁS LEYENDO
Un pirata entre héroes
FanficMonkey D Luffy, un hombre que anhela encontrar el one piece, su mayor sueño desde que era niño ahora mismo luchaba contra un mayor enemigo, kaidou, en un choque de sus mejores ataques, hacen distorsión en la realidad derrotando al mayor enemigo de w...