Ya ah pasado tiempo desde que el sombrero de paja conociera a la peli-verde, ippan logró hacerse amiga de aquella chica pecosa.
Exactamente, a los dos días después de conocerla, logró "despertar" su quirk, aunque un rubio flacucho esquelético la administraba en entrenamiento.
Siendo resultado que era el mismísimo All Might (oru maito para los panas), el rubio confía plenamente en el sombrero de paja ya que está relacionado con izumi amistosamente.
Ippan no le gustaba llamar la atención en las calles, así que se quedó en su casa con Lady nagant, según entendía Luffy, en ese mundo existían los héroes y villanos, teniendo en cuenta sobre los villanos, la destrucción sería lo mismo que en todos lados.
Héroes, no le llamaba nada la atención para ser sincero, el tiene su gran sueño y está seguro que lo cumplirá.
3:15 PM
En esa misma tarde, la playa emanaba un fuerte calor, siendo víctimas del potente calor, todo Japón estaba igual, pero quién realmente motivaba a la pecosa a entrenar era el azabache.
Tras esas palabras que le dijo, se han estado juntando muy seguido, ella de vez en cuando lo invita a comer y hacen locuras juntos.
Ríen y lloran, aunque por parte de izumi, era la única que lloraba al mencionarle su oscuro pasado y su intento de suicidio por culpa de la sociedad, ella estaba inestable mentalmente.
Katsuki bakugo, aquél chico peli-cenizo, se a ganado un importante enemigo y su propia tumba asegurada directa al infierno, no iba a dejar que su nakama sufriera nunca más.
Me estoy desviando del tema principal, ¿que se podría hacer en la playa en verano?, entrenar, eso era exactamente lo que estaba haciendo izumi seguido de un All Might quien le echaba porras.
Luffy sonreía con su característica sonrisa, así que motivado el también decidió ayudar a izumi con sus ejercicios, haciendo abdominales, planchas, burpies, sentadillas y correr.
Lo hacía seguido de la pecosa, ella se esforzaba al máximo y dando su plus ultra, All Might, le mencionó unas palabras que habían acabado con las esperanzas de aquella chica.
"No puedes lograrlo, te recomiendo ser alguien de la policía o bomberos, ellos también son héroes"
Mencionó antes de saltar, aunque cambió de parecer cuando izumi rescató a una chica de pelo rosado con tanta gente, ella era una heroína, la adrenalina de salvarla la enamoró de si misma, esa sensación...
Era la que quería sentir con monkey D Luffy, el futuro rey de los piratas, no hacía falta decir que el azabache que contó sus grandes aventuras, sus peleas a muerte para salvar reinos, en conclusión todo, hasta la pelea contra el rey de las bestias y salió ganador.
Ella le creyó, porque Luffy no era de este mundo, le hizo demostraciones sobre sus poderes de goma, dando a entender que no era un quirk, la debilidad de los frutos del diablo no lo revelaría por ciertas razones, aunque si la necesidad lo amerita, lo contaría.
Ambos se hicieron cercanos, en el corazón de la oji-esmeralda unos sentimientos confusos aparecieron, futuramente entendería sobre ellos.
Al día siguienteEl mugiwara despertó después de soñar con carne, se levantó de la cama proponiéndose como meta ponerse la ropa, ya listo, bajó las escaleras donde encontró a ippan y nagat conversado.
Al notar la presencia del azabache, el chico se sentó en su silla de costumbre y esperó la comida.
Kaina: –seria– oye Luffy, tenemos algo de qué hablar
Luffy: –confundido– ¿de qué se trata, kaina?
Kaina: –juntando sus manos sobre la mesa– yo sé que vienes de otro mundo y todo, pero es momento de que empieces a aprender sobre este mundo...
Ippan: –terminando de cocinar y deja los platos en la mesa– es cierto, mañana es tu gran día de brillar, Luffy-kun
Luffy: –emocionado– ¿que tengo que hacer?, ¡¿me darán carne?!
Kaina: –con una gota de sudor– hmmm... creo que sí –mira a ippan y ella asiente– bueno, apartir de mañana comenzarás a trabajar conmigo, vas a ver cómo funciona este mundo realmente
Luffy: –feliz– si me vas a dar carne, ¡entonces si!
Ambas: –suspirando en sonrisa– típico de el
Ya después de desayunar, el azabache pasó tiempo de caridad con sus queridas nakamas, viendo películas (quién quedó realmente sorprendido ya saben quién es), jugar algunos juegos de mesa, e incluso se contaban cosas para conocer mejor del otro, siendo el único sincero era Luffy.
Ambas reían de las estupideces de goma sobre el rostro del azabache, contando sobre el raro clima de gran line y como lo cruzaron, sus nakamas de la era pirata.
Ellas empezaron a contar sobre si mismas, contando cómo estuvieron en la U.A y sus vidas cotidianas, como el fué sincero, kaina también lo sería.
Kaina: –suspirando– si que eres sincero Luffy, ¿sabes?, te revelaré algo que realmente te podría desagradar e irte de este lugar
Luffy: –confundido– ¿y qué es?
Kaina: yo... –suspira– soy una villana
Luffy: –sonriendo– oh, era eso, realmente ni lo noté, ¡más que villana eres una gran persona!
Kaina: –algo sonrojada– gracias por ello...
Ippan: –suspira– así es la vida de ella, desde que conoció a All for one, ganó su quirk
Luffy: –sorprendido y se queda callado– ¡...!
Ambas vieron su reacción de inquietud, algo andaba mal en el, de momento lo dejaron pasar, aunque la peli-morada tendría en cuenta esto, luffy no era realmente bueno manteniendo secretos, pero no podía dejar al descubierto el secreto del héroe número 1, menos de izumi, jamás abandonaría a un nakama.
Luffy: –tranquilizandose– ya veo... así que gracias a ese villano fuiste capaz de tener tu poder
Kaina: –melancólica– si... ahora trabajo de cazadora villana por las calles de noche, mañana sabrás un poco del basto mundo de los villanos...
Luffy: –algo incómodo– bueno... –recordando algo– ¡cierto!, debo ir a la playa, me iré de inmediato, quedé con mi nakama –se va del lugar corriendo–
Era entendible, el ambiente cambió totalmente pasando de ser amigable entre risas a incomodidad, ambas chicas se levantaron del sofá y se encaminaron a salir de la casa.
—Fin del capítulo 3
ESTÁS LEYENDO
Un pirata entre héroes
FanficMonkey D Luffy, un hombre que anhela encontrar el one piece, su mayor sueño desde que era niño ahora mismo luchaba contra un mayor enemigo, kaidou, en un choque de sus mejores ataques, hacen distorsión en la realidad derrotando al mayor enemigo de w...