Era un hermoso día en musutafu, más en específico Japón, las aves cantaban mientras que las personas se adentraban por las calles a sus respectivos trabajos, después de todo, era lunes.
2:45 PM
Día normal para todos, los héroes trabajando, los villanos intentando hacer sus maldades, bueno, cosas anormales, personas con mutaciones, poderes, todo bastante difícil de creer.
En cierta parte de la ciudad, el cielo empezó a oscurecer de la nada, las nubes empezaban a reunirse y formar un agujero en espiral, las nubes pasaban a ser de espiral a ser unas garras, consecutivamente un agujero negro se hizo presente en el aire.
Las personas que pasaban por ahí no solo estaban sorprendidas, al instante surgió el sentimiento de terror pensando que era un ataque de algún villano poderoso.
Corriendo sin rumbo y gritos, alguien salió del agujero y se estrelló contra las calles formando un gran cráter sobre las tierras destruyendo algunos edificios de paso.
El ambiente era extraño, se sentía una gran presión que haría temblar hasta al más valiente cuyo responsable estaba inconsciente agonizando por comida entre sueños.
Una mujer con mutación de zorro azul que pasaba por ahí con una altura de 2.60 cm había ido a investigar el cráter por si fuera algún tipo de héroe que intentaba buscar a lady nagant por ser villana.
Adentrándose en el cráter, logró visualizar a un chico peli-negro con un sombrero de paja colgando sobre su cuello, llevaba vestimentas de una camisa roja con botones amarillos, un gran abrigo negro con un símbolo pirata, unos pantalones short naranjos afelpado, seguido de una tela morada rodeando su cintura, unas sandalias común y corriente.
Aquél chico estaba cubierto de sangre, la presión que emanaba el chico le costaba respirar aquella mujer, descendiendo por el cráter, su respiración le costaba más y más respirar.
Temiendo lo peor, pensó que era un enemigo poderoso, sería mala idea ir a a ver, al estar cara a cara, la rubia tragó su saliva fuertemente mientras que se agachaba.
ESTÁS LEYENDO
Un pirata entre héroes
FanfictionMonkey D Luffy, un hombre que anhela encontrar el one piece, su mayor sueño desde que era niño ahora mismo luchaba contra un mayor enemigo, kaidou, en un choque de sus mejores ataques, hacen distorsión en la realidad derrotando al mayor enemigo de w...