Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 8

457 24 13
                                    

Las cosas iban relativamente bien para el azabache, estando en el campo de entrenamiento, obligadamente se cambió de ropa, ¿porqué?.

Simplemente reglamentación escolar, después de todo la U.A no dejaba de ser una escuela, reclamó esto al héroe número 1, regalándole una sonrisa nerviosa y sudores fríos, aunque el soborno estuvo listo si se trataba de comida.

Sin embargo, el sombrero de paja se quedaría con el a toda costa, la gran mayoría de los estudiantes estaban sorprendidos por la aparición de dicho integrante.

El inmediato abrazó desesperadamente a su amado capitán, haciendo pensar que ambos eran pareja, pero esa idea fué descartada al ver como Luffy puso a izumi en sus hombros mimando a su querida nakama.

Durante el tiempo de residencia del azabache en Japón, aprendió de varios sentimientos que se creía que nunca mostraría al mundo o salieran a flote.

El amor, vergüenza, humildad (poco) y entre otras emociones importantes para el, el jamás se enamoró y todavía no entiende ese sentimiento, pero el tiempo le dirá sobre ello.

Un peli-negro largo de ojos cansados rojizos por el sueño había llegado con una tableta gráfica estilo futurista, dando a entender que era el profesor de la clase 1-A.

Aizawa: –cansado– bien clase, vamos a dar el inicio la prueba física –mirada seria y penetrante– hagan lo mejor que puedan

Todos empezaron a hablar animadamente sobre qué consistía, menos una bicolor y una azabache tetona.

Ambos tenían pensamientos diferentes sobre la idea de socializar o mantener una figura que dar ejemplo.

Aizawa: –revisando su móvil– izumi midoriya, tu serás la primera en lanzar esta pelota –le arroja el objeto– quedaste primera en las pruebas de ingreso

Aquello sorprendió a la gran mayoría de la clase, ¿una genio?, ¿una prodigio?, eso sin duda le daba celos a la azabache tetona.

Ya al estar dentro de un círculo con dibujos de radio de alejamiento, ella se preparó mentalmente para lanzar.

Aizawa: –fijando su mirada en la chica– ¡Ahora! –presionando el botón de cronómetro–

Ella activó el OFA al 70%, eso fué notado por el cansado profesor, viendo el celular, esperó algunos minutos a dar puntuación, para desgracia seguía en aumento y aumento.

Todos tenían la vista fija en el cielo tratando de ver a donde llegó, creo que fué mala idea usar ese porcentaje de su quirk, aún así, para la próxima lo haría con el 100%, tenía que destacar en todo para llamar la atención de alguien que la volvía loca en todo sentido de la palabra.

Esa persona que solo tenía en sus sueños, su mente las 24 horas del día, sus sentimientos y su gran amor que le tenía a aquél chico azabache, el futuro rey de los piratas.

Aizawa: –suspirando– esto es una perdida de tiempo –muestra el celular– infinito...

¿Donde había mandado la pelota exactamente?, que baje dios y responda aquella pregunta, la clase quedó impactada a su totalidad.

Luffy reía como desquiciado mientras acariciaba felizmente la cabeza de su nakama, sonrojada tomaba aquellas muestras de afecto que le entregaba su amor platónico.

Aizawa mente: –suspirando– luego me aseguraré que use su quirk con todo

Mina: –emocionada– ¡esto se podrá divertido!

Kirishima: –feliz– ¡genial!

Aizawa: –sonrisa malévola– ¿divertido?

Eso llamó totalmente la atención de la clase, menos la de izumi que ella estaba ocupada con sus pensamientos lascivos hacia alguien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un pirata entre héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora