Salto de tiempo de 2 años después...
Más específico una casa, una habitación se encontraba el mugiwara durmiendo plácidamente soñando con sus más gran oficio, comer carne y sus comidas favoritas.
Alimentar al glotón de goma no ah sido un problema en lo absoluto, cosa que aquél muchacho de goma tuvo que ganarse el pan de cada día trabajando como vigilante, más bien, asistente de lady nagant.
Ya comprendió cómo funciona el mundo, sabía a la perfección lo cruel y horrible que podían ser los humanos de ese mundo, organización, muerte, experimentos, violaciones, robos...
En fin, lo esencial.
Su mayor meta hasta ahora era convertirse en el rey de los piratas, impulsado por las grandes suciedades de musutafu, se implantó en su mente que para ser el rey de los piratas tiene que acabar con todo mal.
Aunque no todo se trata de ese "mal" el verdadero rey de los piratas no consistía en acabar el mal, y eso el azabache lo sabía perfectamente...
Era un hermoso día de otoño, ese día llovía desenfrenadamente mientras que el sombrero de paja yacía reposando en la playa viendo a su amiga intentando dominar el último porcentaje del OFA.
2 años fueron suficientes para poder dominar el 99% del OFA, 100% del Full Cowling, e incluso despertó los quirks de los portadores anteriores de ellos, ya estaba en su plus ultra.
Izumi: *jadeando de cansancio* ya estoy... al límite...
Preparó su puño con fuerza haciendo que un arcoiris en puntos se formara en su puño, disparó con mucha fuerza al mar haciendo lo imposible para una adolescente de tan solo 16 años, dominar el OFA.
Luffy sin duda quedó sorprendido al ver tal acto de su querida amiga, ella se derrumbaba en la arena mojada, inmediatamente fué sostenida por su amor platónico.
Ella entre los brazos de su amor platónico abrió lentamente sus ojos mientras que su sonrisa característica de ella, abrazándola y este abrazándola con cuidado.
Sin duda el azabache había madurado respecto a los dos años restante, de por sí, si ya había madurado en las islas de las mujeres y en el entrenamiento de el ex-tripulante de gold D Roger, ahora era casi un hombre...
Bueno, aún tenía muchas energías y se comportaba como un niño, después de todo, el también sufrió con la perdida de portagas D ace, su hermano mayor, lo que pasó de niño con los bandidos y sabo, separarse de su tripulación y más.
Luffy: –acariciando la cabeza de la pecosa– lo has echo muy bien izumi, ya estamos listos para la U.A, All Might me dijo que no seré un estudiante, pero tendré que permanecer ahí como apoyo
Izumi: –respirando una bocanada de aire– jeje, por fin podré ser una heroína, Luffy-tein
Para la desgracia de ella chica, ella cayó en las redes del amor, un amor tan enfermizo que durante todos los días asesinaba y gozaba de los gritos de hombres tanto mujeres, quién se le acercaba al azabache, lo pagaría con su vida.
Se pondría su máscara para implantar una fachada en la U.A, una niña tímida y dulce quienes todos la conocen...
–Al día siguiente...
Ya era un nuevo día en la ciudad de musutafu, las aves cantaban mientras que Luffy se levantaba de la cama con pesadez, al sentir que su amiga ippan y kaina sobre el, lentamente procedió a salir de la cama mientras se preparaba con su ropa pirata de costumbre.
Había obtenido muchas prendas piratas, desde sus inicios hasta stron world, gold film, red film, a fin.
Técnicamente sus viajes.
Luffy: –terminando de desayunar– ufff, ¡estuvo delicioso!
Levantándose de su asiento, se dirigió a la puerta principal en la cual abrió con felicidad.
Luffy: –feliz– ¡Ippan, kaina!, ¡Me voy!
Dicho y gritado eso, salió corriendo con todas sus fuerzas cerrando la puerta de un portazo, ya era costumbre esas acciones del azabache, así que se levantaron de la cama del azabache y empezaron a hacer sus día a día.
Aunque se detenían a discutir quién obtendría el amor del azabache...
Durante todo ese tiempo, Luffy hizo grandes amigos, héroes y heroínas, e incluso era líder de un grupo de inadaptados sociales, las mujeres de sus grupo cabía recalcar que...
Si, estaban profundamente enamoradas de aquél chico, y de los hombres, ya se habían acostumbro de las actitudes posesivas y obsesivas de ellas, mejor teniendo su grupo de chicos apartados.
Luffy corrió hasta la residencia midoriya, los apartamentos, estiró su brazo como gancho y subió de un tirón, estrellándose contra el techo de los apartamentos de arriba.
Izumi vió a Luffy tirado en el suelo con un chichón enorme en su cabeza, aquella pecosa inmediatamente salió de su casa sumamente preocupada, se agachó y abrazo a Luffy mientras sobaba su cabeza, de vez en cuando eso ocurría.
Inko: –saliendo de la casa– ¿oh?, pero si está mi yerno aquí –sonrió pícaramente a su hija–
La hija no lo negó, solo sé sonrojó furiosamente mientras ponía al chico en sus pechos.
Izumi: –avergonzada– ¡Mamá!
Inko: –sonriendo– vaya vaya, lo siento, no lo pude evitarlo, izumi, Luffy, será mejor que vayan a la U.A, no quieren llegar tarde a las postulaciones, ¿verdad?
Dicho y echo, Luffy se levantó del suelo con emoción.
Luffy: ¡No! –feliz– ¡Izumi, súbete a mi espalda!
Ella se subió.
Luffy/izumi: –felices– adiós inko/ adiós mamá
El azabache saltó del edificio, usando sus brazos como ganchos y catapulta, lograron llegar a la U.A en menos de 10 minutos.
A petición de la peli-verde terminaron en un callejón para no llamar la atención, ella se arregló la ropa tímidamente y el chico le agarró la mano para salir corriendo de ahí.
Luffy: –emocionado– ¡Izumi, tus sueños se harán realidad!
Dicho esas palabras, sus ojos se cristalizaron nuevamente como aquella vez que su amado pirata le dijo "puedes hacerlo".
Tragándose las lágrimas, sonrió con un fuerte tinte en sus mejillas.
Izumi: –feliz– ¡Si!
—Fin del capítulo 5
ESTÁS LEYENDO
Un pirata entre héroes
FanfictionMonkey D Luffy, un hombre que anhela encontrar el one piece, su mayor sueño desde que era niño ahora mismo luchaba contra un mayor enemigo, kaidou, en un choque de sus mejores ataques, hacen distorsión en la realidad derrotando al mayor enemigo de w...