El pelirosa se mantenía en su mundo, admirando con gran detalle el anillo negro que adornaba su mano, y a pesar de que ese iba a ser para el pelinegro, era como si realmente se lo hubiera dado el chico gruñón de labios bonitos.
Su mejor amigo, JungKook, se mantenía a su lado, mirándolo con cierta preocupación, ya que su amigo había suspirado al rededor de cinco veces y supuso que tal vez le hacía falta algo de oxígeno.
—Oye Minnie…¿Seguro que estás bien?
—¿Por qué la pregunta?—Respondió, sin quitar su mirada del anillo.
—No sé, estás muy raro…Es como si estuvieras enfermo…
—No estoy enfermo…
—Entonces ¿Qué es lo que te tiene así? No has dejado de ver a ese anillo feo en todo el día.
Como si sus palabras tuvieran magia, Jimin reaccionó y lo miró indignado.
—¡No es feo! Es muy lindo…
—Si tú lo dices…—Encogiendose de hombros, extrañandole la actitud de su mejor amigo.—¿Ya sabes que vas a ponerte?
—Nop, no tengo nada que ponerme…—Formando un puchero en sus labios.
La fiesta que su madre había organizado estaba a nada de comenzar
El sol comenzaba a esconderse en el mundo humano y Jimin cada vez tenía menos tiempo para elegir su atuendo.—¿Tú ya sabes que ponerte?
—Sip, me pondré mi toga lila, con toques dorados. Taehyung no podrá evitar notarme.—Jimin lo miró extrañado, ya que no entendía porque su mejor amigo tenía ese afán de que su primo lo notará.—Necesito recuperar la atención de Taehyung, es mi primo favorito.—Se excusó, a lo que Jimin solamente asintió, pero aún teniendo dudas.
—Pues me pondré lo que sea.—Mencionó el pelirosa, rindiéndose.
—Pues sí, total, es sólo una de las muchas fiestas que e hacen aquí.—Bufó su amigo, dándole la razón.
__________________
La hora había llegado y Jimin ya se encontraba listo.
Había optado por un conjunto casual, una playera blanca con rayas azules y un suéter peludo color blanco, junto con unos jeans de cuero. Al mirarse en el espejo se sonrojó, ya que sus muslos y glúteos se marcaban con sus pantalones de cuero y entonces recordó lo que el pelinegro le había dicho, era cierto, su trasero era enorme y no pudo evitar cubrir su rostro con vergüenza al recordar como este lo había notado y hasta le había dado una nalgada.
—El tío Hades no es tan sinvergüenza como él…
Estaba mal vestido para la fiesta, ya que todos irían con sus togas o trajes tradicionales, pero su madre se mantendría muy ocupada presumiendo su nuevo vestido y no se daría cuenta de su outfit.
Salió de sus pensamientos en cuanto tocaron la puerta de su habitación. Inmediatamente se dirigió hasta esta, para abrirla y encontrarse con su ninfa favorita, una ninfa anciana que siempre lo veía con gran cariño.
—¡Hola!
—¿Que tal?, Joven Jimin.—Le sonrió tiernamente, para después hacer una reverencia.—Su madre lo solicita en su templo principal.
—¡En seguida voy!—Asintió rápidamente, para después cerrar la puerta y dar los últimos toques a su atuendo.—Espero que no venga…—Mordió su labio levemente, esperando que el pelinegro no estuviera presente en la fiesta, ya que su vestuario no era el más apto para la ocasión.
ESTÁS LEYENDO
❦ღAMOR EN EL OLIMPO ღ❦ [MYG & PJM]
FanficJimin, hijo de Afrodita, diosa del amor y la belleza eterna, nació para ser adorado por su belleza y encanto. Su destino estaba escrito para ser el centro de atención y admiración. Suga, hijo de Hades, dios de la oscuridad y el inframundo, nació par...