Yoongi se encontraba apenas ingresando al gran templo, hogar de la familia de Afrodita, cuando de pronto un chico tímido que reconoció inmediatamente venía bajando las escaleras.
—H-hola.—Tartamuedó, al mismo tiempo que tomaba la orilla de su falta y la bajaba los más que podía, ya que esta se levantaba al tiempo que caminaba.
Pero el pelinegro se encontraba boca abierto. Y no fue hasta que SeokJin carraspeo, llamando la atención del mismo.
—¿Eh?—Preguntó confundido. A lo que el contrario le indicó con un movimiento de cabeza que se acercara al menor.—¡Ah!—Rápidamente se acercó hasta él, para después ofrecerle su mano y que pidiera bajar sin caerse.
—Gracias…—Agradeció con una gran sonrisa, para después bajar los escalones con cuidado.
—Te ves…wuau, estás increíble.
—¿En serio?
—Sí.—Contestó sin titubear, al mismo tiempo que no podía dejar de ver al pelirosa de arriba para abajo, pero no hacía con malos pensamientos, en realidad estaba sorprendido de lo bien que le sentaba la ropa femenina.
—A-ah, llegaste más temprano y fue lo primero que encontré para ponerme.—Se excusó avergonzado.—Sé que es ropa de mujer, per-…
—¿Ropa de mujer?—Lo interrumpió.—La ropa no tiene género, además de que a ti te queda muy bien, es increíble como se ajusta a tu c-cintura…—Mencionó esto último con un sonrojo en sus mejillas. Mejor debería cerrar la boca o terminara admitiendo que le gusta.
—Par de tortolitos, ya larguense o vendrá Ares y arruinara su cita.
—¿De que cita hablan?—Una cuarta voz interrumpió, asustando a los chicos.
—E-eh, nada mami.—Habló rápidamente Jimin.
—¿Qué haces con una falda Jimin? Y peor aún, ¿por qué es azúl? Si fuera rosa te quedaría a la perfección, combinaría con tu cabello, pero ¡Azúl! ¡Agh!
—El azúl es un buen color, pero si no tiene faldas rosas es porque no le prestas atención a tu hijo y actualizas su clóset.—Se entrometió SeokJin, quien de inmediato recibió una mirada indiferente.—Es culpa tuya que el azúl siga existiendo en esta casa.
—¿Mía? ¡No puedo estar al pendiente de todo lo que sucede en esta casa!
—¿Disculpa? ¡No estás al pendiente de nada! Si fuera por ti te daría igual si se roban o no a Jimin para desposarlo.
—Es bueno saberlo.—Comentó Suga, entreometi dose en la discusión de madre e hijo.
—¿Qué haces aquí?—Preguntó Afrodita, con una mueca de indiferencia.
—Vine para llevar a Jimin a-…—Fue interrumpido por una pequeña mano en su boca.
—V-vamos a hacer una tarea en su casa.
—Vamos Jimin, no me vengas con ese viejo truco de las tareas. Si van a tener sexo está bien, pero mejor déjate de tonterías y dímelo de una vez. Pero para la próxima te doy estos tres consejos. Primero, no me importa si quieres tener sexo, solamente encárgate de no salir embarazado, que no quiero ser abuela tan jovén y bella. Segundo, asegúrate de que gaste mucho dinero en ti, porque eso de casarse por amor es ahg, una vil mentira. Y por último, elige bien a quien le entregaras tu virginidad, porque este tipo de chicos malos sólo jugarán contigo y a los tres días se alejarán de ti después de quitar tu tesoro.
—Permitame decirle que-…—Suga estaba por interrumpir, si no fuera porque SeokJin le indicó que mejor callara.
—¡Por favor deja de avergonzar a Jimin! Simplemente va a una inocente cita.
ESTÁS LEYENDO
❦ღAMOR EN EL OLIMPO ღ❦ [MYG & PJM]
FanficJimin, hijo de Afrodita, diosa del amor y la belleza eterna, nació para ser adorado por su belleza y encanto. Su destino estaba escrito para ser el centro de atención y admiración. Suga, hijo de Hades, dios de la oscuridad y el inframundo, nació par...