—Afrodita, SeokJin…—les llamó la atención a los mencionados por décima vez, sin embargo, ellos preferían ignorar su presencia y enfocarse más en ganar la pelea.
—¡¿Mi culpa?!
—Es tu culpa por no ser una buena madre—señaló SeokJin a Afrodita, quien rápidamente se ofendió.
—¿De qué hablas? ¡Por supuesto que soy una buena madre! He criado a Jimin de la mejor manera que pueda existir, él sabe que el amor no es real y que no debe caer ante él si no quiere salir lastimado.
—¡¿Acaso estás escuchando lo que dices?! ¡Eres Afrodita, la diosa del amor, ¿cómo puedes decir eso?
—Corrección, también soy la diosa de la belleza y eso es lo que me representa.—sacudió su cabello con altanería, provocando que tanto como SeokJin como Ares, suspiraran hastiados—. El amor es cruel y despiadado para el corazoncito de JiMin, y es mi deber protegerlo.
—Y a todo esto, ¿Dónde está JiMin?—preguntó Ares, mirando de un lado a otro en busca de su hijo menor.
SeokJin y Afrodita rápidamente se voltearon a ver, dándose cuenta que su pelea había durado horas y JiMin se había ido desde hace tiempo.
Ares los miró y entendió que su hijo favorito no estaba en casa…
__________🌸__________
—Me parece increíble que tus padres no te regañen—comentó el pelirosa, encantado con la independencia que mostraba Suga.
—¿Por qué tenían que hacerlo? Ellos hacen sus asuntos y yo los míos—respondió, sintiéndose orgulloso de la relación que mantenía con sus padres.
—Me encantaría que así fueran mis padres. Por ser el menor, mi padre siempre procura que haya alguien cuidándome.
—¿Y por qué no hay un guardia justo ahora cerca de ti?
—Fue gracias a qué mi hermano SeokJin que se pusó a discutir con mi madre.
—Me parece muy divertida la relación de ellos dos—admitió Suga con una sonrisita.
—A mí igual, lo único que no me gusta es que debido a que no se soportan, mi hermano SeokJin pasa mucho tiempo fuera de casa.
—Eso debe ser triste, se ve que quieres mucho a tu hermano.
—Muchisímo. Es el único que me entiende y no me juzga, todos mis demás hermanos se la pasan críticandome y remarcando mis errores. Sin embargo es extraño, porque aún así son muy sobreprotectores conmigo.
—¿Errores? Pero si tú eres perfecto, en todos los sentidos.—Suga le dio un guiño coqueto al pelirosa, quien al instante de sentir sus mejillas arder, desvío la mirada.
—¿Siempre eres así de coqueto? Al antiguo Suga yo lo recuerdo más gruñón y dormilón—rió el pelirosa, contagiando al mencionado.
—Sólo contigo me he permitido ser coqueto—dijo, para después volver a guiñarle, cosas que causó de nuevo un sonrojo en el pelirosa.
—Mañana por la noche habrá una fiesta en casa de Hoseok—mencionó de repente JiMin, llamando la atención del pelinegro de inmediato.
—¿El hijo de Apolo?
—Sí, y quería saber si te gustaría venir conmigo.
—Me encantaría. ¿A qué hora paso por ti?
—Antes de la puesta de sol.
ESTÁS LEYENDO
❦ღAMOR EN EL OLIMPO ღ❦ [MYG & PJM]
FanficJimin, hijo de Afrodita, diosa del amor y la belleza eterna, nació para ser adorado por su belleza y encanto. Su destino estaba escrito para ser el centro de atención y admiración. Suga, hijo de Hades, dios de la oscuridad y el inframundo, nació par...