1; 𔘓

321 44 5
                                    

Cuando caminaba con namjoon por el oscuro bosque, eran las únicas ocasiones en las que podía atravesarlo con tranquilidad, sin temor a ser devorado por los lobos que iban de caza. Cuando lo hacía, a pesar de la oscuridad, era capaz de ver la belleza en el paisaje únicamente iluminado por la tenue luz de la luna. Escuchaba los distintos animales a la distancia; era algo hermoso para quien pudiera apreciar la belleza en el silencio y la soledad.

Hoseok sintió el firme y gélido agarre de namjoon en su muñeca, pues había estado tan concentrado en lo que veía que lo adelantó sin percatarse de ello. El perpetuamente joven vampiro tiró de él, llevándolo por una falsa pared de vegetación que cubría la roca superior a la entrada, manteniendo el agujero oculto.

-¿A dónde vamos ahora? -cuestionó hoseok, la emoción le apretaba el estómago y sentía el cosquilleo en las manos.

Namjoon pudo percibir la excitación en su voz pero tan solo se llevó el índice hacia los labios, indicándole que guardara silencio. Siguió caminando, apartando las gruesas enredaderas para poder pasar a la cueva que se tornó totalmente oscura. Hoseok apretó la mano de namjoon con la que tenía libre, lo ponía tenso estar en un lugar tan estrecho, totalmente a oscuras. Olía a raíces, humedad y moho. El vampiro, con ojos perfectos para ver en la oscuridad, guió al pequeño y tembloroso humano por el camino angosto en el interior de la cueva.

Hoseok sentía que le faltaba el aire, estaba asustado, pero se repetía constantemente que namjoon no le haría daño, no lo llevaría a un lugar en el que pudiera matarlo.

¿O sí?

Caminaron por casi una hora entera hasta ver como el oscuro camino que parecía interminable comenzaba a iluminarse pero no era ninguna luz que hoseok hubiera visto antes. No era blanca como la luz de la luna, ni amarillo pálido como el sol, tampoco ese anaranjado extraño de las antorchas y fogatas. Era púrpura, fantástico. Hoseok no podía apartar la mirada, contemplaba la luz como si no hubiese nada más maravilloso que eso. El miedo se desvaneció pero estuvo más ansioso de salir.

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, namjoon extendió la mano apartando las ramas floreadas que ocultaban la mayor parte de la entrada. Hoseok contuvo la respiración al ver el hermoso paisaje que se alzaba ante sus ojos. Los árboles eran grandes, milenarios, no importaba a donde mirara únicamente habían sauces llorones pero... en lugar de poseer hojas verdes como en los que había visto antes, éstas eran pálidas, brillantes y hermosas. Como genuinas lágrimas. Había una laguna cuya agua oscura reflejaba las ramas de los sauces, a su orilla veía distintas clases de plantas igualmente hermosas e incluso flores de loto. Levantó la mirada, un poco más allá entre rocas con vegetación pálida entre azulada y violácea, caía una hermosa cascada cuya agua azulina rompía en la laguna creando espuma.

-Es hermoso -murmuró hoseok, admirando todo lo que veían sus ojos, casi sin habla.

Namjoon tan solo se lo quedó mirando pero con una suave expresión, nada que ver con la dura que mostraba en ocasiones al resto. Tiró de él, haciéndolo caminar descalzo por el frío, pálido y suave césped que cubría aquella tierra.

-¿Te gusta éste lugar? -cuestionó namjoon, arrodillándose a la orilla de la laguna. Hoseok asintió, tomando asiento a su lado.

-Me encanta, es muy hermoso -respondió, apoyando su mejilla en el hombro del vampiro con la mirada fija en aquellas aguas-Muchas gracias por enseñarme todo esto.

-Podríamos quedarnos aquí, si quisieras -murmuró namjoon, tomando la mano del humano entre sus largos y fríos dedos provocando que un escalofrío recorriera al chico.

Guió la mano hacia la laguna, hundiéndole los dedos en ella. Naciendo de sus falanges, se extendió una brillante sustancia amarillenta que cubrió varios centímetros para luego desparecer.

-Me gustaría. -admitió, desviando la mirada del agua para ver el rostro del vampiro-. Pero... Mi lugar está en casa, con mi familia.

Namjoon lo miró y sonrió, pero hoseok no supo interpretar la sonrisa.

-Ustedes los humanos, le toman mucha importancia a su linaje cuando en ocasiones, es su propia familia quien los arruina -habló solemne, pero mirándole con cierta compasión-. Tu lugar está donde tú decidas que está, no donde otros lo impongan. Al final, la vida es tuya, no de ellos. Eres quien atesorará los recuerdos y quien llorará los infortunios.

El vampiro acarició el rostro del humano, con increíble cuidado y elegancia, como si tuviese miedo de romperlo. Hoseok estuvo a punto de hablar pero namjoon le movió suavemente el rostro hacia el agua, de donde una hermosa sirena con cabello largo adornado con flores marinas y perlas les miraba con notable curiosidad, sus grandes ojos pasaban de uno al otro, sin ninguna emoción en particular.

La hermosa sirena se acercó con lentitud, extendió sus delicadas y pálidas manos hacia hoseok. Él sintió la humedad de sus manos cuando ella le tocó, lo hizo con tanta lentitud y cuidado que hoseok se preguntó si todos los demás seres lo veían como alguien en extremo frágil por ser un humano. No le importó en el momento, lo que estaba viendo era en extremo fascinante y maravilloso como para prestar atención a algo más allá de eso.

-¿Cómo puedes estar seguro de ello? -preguntó hoseok, aún con la mirada fija en aquella hermosa sirena que poco a poco se hundía en el agua.

-Porque hace muchos años, yo también fui un humano.




<♡>



Algunos capítulos son cortos otros largos.. 🥺 sorryyy. Disfruten de la lectura 🤍🤍🖤

𔘓 The Darkness 𔘓𓂃  ˖ Namseok˖ ׅHopenam°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora