🅿🅾🅴 🅲🆄🅿 🅱🅾🅰🆃

3.2K 320 7
                                    

Me encontraba junto Yoko la cual pintaba el bote que iban a usar para la competencia Poe mientras yo solo miraba, no estaba muy atenta a lo que hacían si no que estaba pensando sobre lo que escuche de Bianca, de que Rowan había "muerto" según Merl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba junto Yoko la cual pintaba el bote que iban a usar para la competencia Poe mientras yo solo miraba, no estaba muy atenta a lo que hacían si no que estaba pensando sobre lo que escuche de Bianca, de que Rowan había "muerto" según Merlina pero hoy día lo vi en la academia de lo más normal, Enid me saco de mis pensamientos cuando salió del lado de Yoko hablando.

—¡Vamos, señoritas! Perfeccionemos esos dientes—Dijo para luego hablarle directamente a Yoko—Que frunza más el ceño, este gatito no se anda con rodeos—Dijo para que luego Yoko la mirara y volviera a pintar—Si Bianca Barclay gana de nuevo este año, ¡Me sacare los ojos!—Comento un poco desesperada a lo cual reprimí una risa. Sabia que para ella era importante la copa Poe y deseaba ganarla pero a mi me parecía estúpido por ser algo demasiado fácil ganarla y más sin reglas, igual no me sorprendía que Bianca ganara todos los años, es parte de las sirenas y normalmente sabotean los barcos bajo el agua, impidiéndoles seguir en la competencia.

—Pagaría por ver eso—Comento Merlina detrás de ella con brazos cruzados a lo que Enid se dio vuelta para acercarse a ella con pequeños saltos con una sonrisa, simplemente sonreí levemente por lo tierno que me pareció para prestarle atención a Yoko que me hablo,

—Toma, sigue tu—Dijo pasándome el pincel a lo cual negué rápidamente para pasárselo.

—Soy pésima con esto de dibujar y pintar—Dije negando—Además ni siquiera participo por la copa—Dije para luego ver como me ignoraba y seguía con su trabajo. Seguí mirando como decoraban el bote para luego mirar a los lados aburrida.

—Pero Hannah hablo con él en múltiples ocasiones—Escuche decir a Enid a lo cual la mire y fruncí el ceño.

—¿De que hablan y por que mi nombre esta dentro de su tema?—Dije en cuanto llegue al lado de ellas que prácticamente fue en menos de un segundo.

—Rowan—Hablo Merlina y yo solo abrí un poco la boca asintiendo—¿Qué sabes de él?—Pregunto cuando Enid se fue a ver como las demás trabajaban y para ayudar.

—Bueno, a pesar de que no hablábamos mucho, en varias ocasiones me hablo sobre su mamá por temas que salían al azar, y sobre una imagen que ella había pintado antes de morir, la verdad nunca me mostro la imagen pero me intereso mucho el tema—Hable para luego recordar las ocasiones en que nos topábamos—A veces era muy cerrado en ciertos temas, y bueno la mayoría de veces estaba solo, que creo que eso muchos se dan cuenta a la primera vista, puedes preguntarle mejor a Xavier—Hable cuando justo la voz de Xavier a unos metros más allá llego a mi oído, ella frunció el ceño al no saber a que me refería—Era su compañero de cuarto—Dije aclarando y ella asintió levemente para retirarse.—Ni un gracias—Dije en un susurro—Entiendo—Hable todavía susurrando para luego girarme para ver como iban con el bote, no tenia nada más entretenido que hacer, y quedarme viendo como avanzaban con el bote no era mala idea.

—Ni un gracias—Dije en un susurro—Entiendo—Hable todavía susurrando para luego girarme para ver como iban con el bote, no tenia nada más entretenido que hacer, y quedarme viendo como avanzaban con el bote no era mala idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THOSE EYES - 𝐸𝑁𝐼𝐷 𝑆𝐼𝑁𝐶𝐿𝐴𝐼𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora