🆃🅷🅴 🅴🅽🅳

3K 260 16
                                    

MERLINA'S POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MERLINA'S POV

—Dedos me dio tu nota—Hablo Tyler mientras se acercaba—Me sorprendió que quisieras verme otra vez tras huir la otra noche— Dijo con una sonrisa, la cual antes me hubiese agradado, pero ahora solo le quería sacar esa estúpida sonrisa —Entonces, ¿Esto es una cita?—Pregunto con los brazos cruzados.

—Es una sorpresa— Hable seria a lo que el bajo sus brazos para acercarse y inclinarse con una sonrisa, pero me moví antes de que sus labios me tocaran —Cuando vine a Nevermore, no pensaba en el romance—Hable mientras me movía por detrás de él, quedando a unos metros, yo con los brazos cruzados para luego bajarlos —Pero cuando me besaste, me abriste los ojos y, de pronto, todo tuvo sentido— El simplemente sonrió nervioso y confundido —Xavier me advirtió sobre ti pero lo ignore—Dije seria a lo que el frunció el ceño.

—Es irónico, ¿no?— Hablo aun con los brazos cruzados.

—Lo irónico seria incriminar a Xavier mientras el Hyde me ayudaba a atraparlo— Hable a lo que el quito su sonrisa .

—Espera. Crees que...—Lo interrumpí antes que pudiera continuar.

—No lo creo, lo sé—Hable mientras avanzaba un paso más cerca de él— Kinbott descubrió tu secreto en una de tus sesiones así que te libero. ¿Por que la mataste?—Pregunte para volver a hablar— Creí que los Hydes eran leales a sus amos—

—En serio, es una locura—

—El Día de Contacto dije que iría al viejo local de culto—Dije mientras recordaba el momento— ¿Kinbott te envió para espiarme?—Me quede callada por unos segundos para nombrar otro momento— En el Rave'N me oíste hablar con Eugene de tu cueva y alertaste a Kinbott, Eugene la debió ver quemarla. Luego te envió a reparar su desastre, debo reconocerlo Tyler, herirte tu solo esa noche en la mansión de los Gates fue una distracción excepcional—Iba a seguir hablando si no fuera porque me interrumpió acercándose más a mi.

—Basta, ¿Sabes que hablas como demente?—Me lo habían dicho varias veces, halagos para mi—No soy un monstruo, y si eso creíste, ¿Por qué te arriesgas a confrontarme sola en el bosque?—

—¿Quién dijo que estoy sola?—Dije haciendo que salieran Bianca, Kent, Yoko, Divina, Ajax y por ultimo Hannah, quien me había costado convencerla, pero con unas simples palabras como "podrás tener la venganza por Xavier" y una disculpa de mi parte, la cual llevo la mayor parte del tiempo quiso venir. Todos los chicos se ganaron en circulo alrededor de él haciendo que este lo mirara.

—No se que tipo de broma enferma es esta Merlina pero yo me largo—Dijo y se iba a ir si no fuera porque Hannah lo agarro desde atrás impidiendo que se moviera.

—Esta vez no Tyler— Le hablo Hannah mientras lo sujetaba con fuerza haciendo que Tyler tratara de salir, fallando en varios intentos

—Vendrás con nosotros—Le hablo Bianca antes que Tyler cerrara los ojos y le hiciera caso.

THOSE EYES - 𝐸𝑁𝐼𝐷 𝑆𝐼𝑁𝐶𝐿𝐴𝐼𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora