Pegue a Enid más a mi en cuanto el funeral se daba por finalizado, el ambiente estaba tenso y triste pero dejando a un lado las caras de tristeza y las lagrimas de algunos, hay un asesino aquí, o un monstruo, ¿Por que no ambos?.
—¿Quieres pasar por un café?—Le pregunte a Enid la cual simplemente negó—¿Quieres algo?—Pregunte después de remojarme los labios.
—Solo quiero que lleguemos a la academia para que nos acostemos—Confeso mientras me tomaba la mano para seguir caminando en dirección a la camioneta.
—Esta bien, eso haremos—Le respondí para luego ver una tienda—Me esperas acá? Iré a comprar algo—Le dije al ver que asentía, solté su mano para dirigirme a la tienda, al estar adentro compre algunas cosas como chocolates, dulces, bebidas y de todo para pasar algunas noches de películas con Enid.
Al estar en el cuarto deje las cosas en mi escritorio para luego ver a Enid quien se encontraba sacando su chaqueta para luego colgarla, miro sus cosas para luego fruncir el ceño.
—Se me quedo algo en el cuarto—Dijo refiriéndose donde ahora se quedaba solo Merlina—¿Me acompañas?—Me pregunto a lo que yo asentí.
—Es muy importante lo que se te quedo?—Le pregunte al salir, ya había ido varias veces en menos de 24 horas.
—Un esmalte—Contesto y yo mire a otro lugar para no reírme, buscaba cualquier excusa para ir para allá.
Al estar afuera del cuarto simplemente abrió la puerta para pasar yo entre detrás de ella para cerrar la puerta, si la dejaba abierta demás los otros se ponían a ver, suelen meterse aunque ni los llamen.
—Hola—Dijo Enid con una sonrisa con sus manos adelante para luego dejarlas atrás suyo—Creí que seguías en el velorio de Walker—
—Salgo cuando la tierra toca el ataúd—Hablo para acercarse a su tocadiscos.
—No encuentro mi esmalte de uñas plateado—Hablo Enid para empezar a caminar por la habitación—¿Te importa si lo busco?—Pregunto a lo que Merlina solo se dedico a mirarla.—Yoko hará una fiesta de manicura y pedicura—Dijo Enid a lo cual trate de no reírme al escuchar la mentira.
ESTÁS LEYENDO
THOSE EYES - 𝐸𝑁𝐼𝐷 𝑆𝐼𝑁𝐶𝐿𝐴𝐼𝑅
Fanfic𝐻𝐴𝑁𝑁𝐴𝐻 una vampira la cual se va a ver confundida por sus sentimientos hacia Enid Sinclair, atravesando varios problemas y conflictos en el camino.