Me encontraba de camino al taller de Xavier a pedido de él, que queria contarme de un sueño que tuvo recientemente cuando vi las luces de la policia afuera de taller, llegue lo más rapido para solo ver que Xavier estaba con un cuchillo y el sheriff le estaba apuntando con un arma.
━¿Que mierda?━Hable mientras me quedaba afuera del taller y veía como lo esposaban
━Gracias por la ayuda Addams━ Hablo después de decirle a Xavier todo lo que tenia que ver con abogado, Xavier dirigió su mirada hacia mi para luego mirar a Merlina aún confundido y enojado.
━¡Tu! ¡Me tendiste una trampa!━ Escupio con odio las palabras Xavier ━Me incriminaron, debí dejar que Rowan te matara━ Hablo mientras la policía lo llevaba con fuerza hasta el auto, vi como el auto de la policía con Xavier y me acerque a merlina con el ceño fruncido.
━¿Que fue eso Merlina?━Dije con un tono más alto━ Que mierda hay en tu cabeza para que creas que el es el monstruo━ Ella solo se dedico a mirar el cuadro que estaba al lado nuestro━ Si sabes que Xavier dibuja lo que sueña, no por eso lo hace culpable de los asesinatos━ Hable mientras suspiraba.
━¿Estas de su lado?━Pregunto sin moverse de su lugar a lo que yo fruncí el ceño para hablar.
━¡Claro que si! Es mi amigo y se que no haría algo como eso━ Hable para luego alejarme de ella y dirigirme a la puerta━ Espero que te des cuenta de error que haz cometido━ Dije antes de salir para pasear un rato por el patio pensando en como hacer para ayudar a Xavier a salir.
MERLINA'S POV
━Hola━
━Volviste━ Dije mientras me encontraba unos metros de Enid, la cual estaba sacando sus cosas y ponerla en su lugar.
━Me voy por unos días, destruyen el cuarto y Dedos casi muere, alguien debe cuidarlos
━¿Y tu cuarto con Hannah?━
━Hannah es genial y se que no me negaría nada, decidí que necesitaba más límites, además ella dio la idea—Dijo para luego acercarse con una cinta en la mano.
—Olvida la cinta—Hable haciendo que ella se sorprendiera.
—No me digas que Merlina se ablando—Hablo mientras tenía la cinta cerca de su pecho.
—Jamás—Dije haciendo que Enid tirará la cinta en su cama—Mas bien, evolucioné—
—Un centímetro de cinta a la vez—Hablo con sus brazos atrás.
—¿Porque te arrepentiste?—
—Nos compenetramos—Dijo haciendo que frunciera el ceño—No deberíamos, pero así es, es como una anomalía rara de amistad, todo lo que dijiste de mi es verdad, pero no me disculpo por ello, ya no, así soy yo—Dijo haciendo que asintiera.
—Dedos dice que te extraña—
—Y yo a él—Dijo para luego quedarse callada—Lamento lo de Xavier, Hannah llegó enojada a contarme— Dijo lo último con una mueca.
—Yo no, es un mentiroso y asesino, además, no hay nada como la sensación de tener razón—
—Excepto compartirla con alguien━ Dijo emocionada para luego cambiar de tema━ Dedos quizás me dijo de tu cita con Tyler ¿Cómo te fue?—
—Nos interrumpieron—Me limite a decir.
━Escuche que Tyler tiene el turno de la noche━ Dijo, y eso fue todo lo necesario para cambiar mis planes de la noche.
El primer chico que beso tenia que ser un monstruo psicótico y asesino en serie, supongo que son mi tipo. Hannah...odiaba decirlo, pero tenia razón, el asesino no era Xavier y dudo que ahora me ayude con Tyler o tendría que decir con el monstruo?
Hannah cuando vio las luces de la policía y Merlina cuando se entero que el monstruo era Tyler:
Es super corto, pero el otro va a ser sobre el ultimo capitulo así que quería que ese quedara más largo al ser el ultimo y al tener más acciones que no se pueden cortar de la nada, cuidensee.
ESTÁS LEYENDO
THOSE EYES - 𝐸𝑁𝐼𝐷 𝑆𝐼𝑁𝐶𝐿𝐴𝐼𝑅
Fanfic𝐻𝐴𝑁𝑁𝐴𝐻 una vampira la cual se va a ver confundida por sus sentimientos hacia Enid Sinclair, atravesando varios problemas y conflictos en el camino.