—Nevermore se creo como un refugio seguro para que nuestros hijos aprendan y crezcan, sin importar quienes o que sean—Dijo la directora a través de un micrófono haciendo que todos aplaudieran para que luego siguiese hablando.—Se que casi todos se enteraron del lamentable incidente de uno de nuestros alumnos, pero me alegra decirles que Eugene esta mejorando y se espera que se recupere por completo, centrémonos en lo positivo y que esta sea la mejor visita de padres de la historia—Termino de decir haciendo que nuevamente aplaudieran.
—¿Esta mejorando? Que diga que esta en coma—Hablo Merlina al lado de Enid.
—Se vendría gran parte de la academia abajo si dice eso—Hable al lado de Enid.
—¿Has ido a verlo? Eres su amiga—Pregunto Enid mirándola.
—Por mi culpa esta en el hospital—Dijo con la mirada fija adelante
—No es tu culpa, si?—Dijo Enid cuidadosa haciendo que Merlina la mire—El monstruo no ataco a nadie en la ultima semana, quizás por fin lo ahuyentaste.—
—O quizás se oculto para evitar este fin de semana—Dijo mientras pasaba su mirada por todo el lugar.
—¿Esa es tu mamá?—Pregunte cuando escuche una voz que no había escuchado los años anteriores, Merlina miro hacia a un lado confirmando.
—Debí ponerme mi mascara de la peste—Hablo Merlina mientras los miraba.
—Es linda, no me imagino de joven...—Dije y me quede callada cuando Merlina y Enid me miraron completamente seria.—Era una broma—Hable mientras rodaba los ojos, no lo era.
—Ve a mi familia, mira esa mentalidad de manada toxica—Dijo Enid mientras Merlina y yo veíamos como sus hermanos hacían desordenen—En treinta segundos mi mamá sacara sus garras criticonas—Dijo para luego suspirar—Terminemos con esto—Merlina se fue antes con su familia y yo le desee buena suerte a Enid para luego dirigirme a la mesa donde se encontraba mi familia con la de Jake, más tranquila a la de Enid por suerte.
—Tan grandes que están—Comento la mamá de Jake mientras me sentaba al lado de su hijo.—¿Ya están juntos?—Pregunto a lo que Jake la miro avergonzado y yo reí.
—Oh, no, mi hija no estaría con Jake—Dijo mi padre ocasionando algunas risas—Sin ofender—Dijo ahora mirando a Jake el cual asintió riendo —Pero veo que sus ojos están puesto en otra persona—Dijo papá a lo que me quede callada nerviosa, de reojo vi a Jake quien tenia una sonrisa burlona.
—Si, bueno...es complicado—Hable para que dejaran de hablar del tema.
—Vi las fotos que mandaron del baile—Hablo el papá de Jake—Me sorprendió verlo arreglado—Volvió a decir mientras que Jake alzaba sus cejas haciéndolo reír
—A mi me sorprendió que no se arreglaba de esa manera desde los 4 años—Hable riendo un poco.
Y así pasamos la mayor parte del tiempo, hablando del baile, del pasado tanto del de ellos como el de nosotros. En toda la conversación me sentí muy cómoda y feliz, extrañaba esto, pasar tiempo con las personas que quería, en ningún momento las risas faltaron, el lugar era agradable para cualquiera, aunque terminaran avergonzando con cosas cuando éramos pequeños nos sacaban bastantes risas.
ESTÁS LEYENDO
THOSE EYES - 𝐸𝑁𝐼𝐷 𝑆𝐼𝑁𝐶𝐿𝐴𝐼𝑅
Fanfiction𝐻𝐴𝑁𝑁𝐴𝐻 una vampira la cual se va a ver confundida por sus sentimientos hacia Enid Sinclair, atravesando varios problemas y conflictos en el camino.