—¿Quién osa irrumpir en nuestro santuario?—Hablo Bianca, mientras todos rodeábamos a Merlina con nuestros respectivos trajes y mascaras.
—Quítate la mascara, Bianca—Hablo Merlina seria mirando hacia el frente, Bianca se bajo el gorro del traje para luego sacarse la mascara, siendo seguida de todos, siendo yo la ultima, Merlina paso su mirada por todos para finalizar en mi a lo cual solo hice una mueca.—Mejor si póntela—Hablo Merlina a lo que Bianca hizo una mueca.
—¿Cómo llegaste aquí?—Pregunto Xavier mirándola
—Rowan me mostro—Respondió dirigiendo su mirada hacia el—Bolsillo izquierdo—Xavier nos miro a todos para luego dirigirse rápidamente hacia ella revisando su bolsillo, sacando parte de una imagen, me acerque para ver mejor la imagen y retrocedí mientras asentía cuando mis dudas fueron respondidas, era la imagen la cual Rowan me hablo en ocasiones.
—Rastree la filigrana hasta la estatua de Poe—Dijo mientras miraba a Xavier quien veía la imagen—Y resolví el acertijo—
—¿Acertijo?—Pregunto Kent—Creí que solo eran dos chasquidos—Dijo haciendo que muchos hicieran gestos y suspiraran.
—Esta claro que llegaste aquí por el dinero—Dije ganándome una mala mirada de parte de él.
—Se ve que eres el más listo del grupo—Hablo Merlina sarcásticamente
—Los oscuristas son un club de elite, recalco: de elite—Dijo Bianca para luego darle la palabra a Yoko.
—Hacemos fiestas en la azotea, campamentos y nadamos desnudos—Dijo Yoko para finalizar mirando a Divina.
—Y Yoko es barman amateur—Dijo ahora Divina a lo que hable.
—Eso no lo niego—Dije ganándome la sonrisa de Yoko para que ahora hablara Ajax
—Hace un mojito sin alcohol increíble, es muy intenso—Dijo lo ultimo asintiendo
—Wow, les dan permiso para desvelarse—Dijo Merlina mientras se ganaba varias muecas de disgusto—Escuche que los oscuristas se habían disuelto.—
—Perdieron su privilegio hace 30 años—Hable para que luego Xavier finalizara lo que iba a decir.
—Tras la muerte de un normi—
—Pero tenemos exalumnos ricos, así que Weems se hace la tonta si no causamos líos—Hablo Yoko ahora.
—¿Cómo Rowan?—Pregunto Merlina a lo que Bianca le respondió
—Lo echamos el semestre pasado—Dijo aclarando para luego mirarnos a todos—La pregunta es:¿Que haremos con ella? Solo se permiten miembros aquí—Dijo mientras todos miraban a Merlina y Xavier la miro antes de hablar.
—Invitémosla a iniciarse—Hablo ganándose varios susurros—Tiene un legado—Apunto el cuadro donde aparecían los padres de ella.
—Tras la estupidez que hizo en la copa Poe, de ningún modo—Hablo Bianca y hable.
ESTÁS LEYENDO
THOSE EYES - 𝐸𝑁𝐼𝐷 𝑆𝐼𝑁𝐶𝐿𝐴𝐼𝑅
Fanfiction𝐻𝐴𝑁𝑁𝐴𝐻 una vampira la cual se va a ver confundida por sus sentimientos hacia Enid Sinclair, atravesando varios problemas y conflictos en el camino.