Estaba recargada en la pared afuera de la habitación de Merlina mientras escuchaba su conversación para luego tirar una carta por abajo de la puerta a petición de Enid, según para celebrar su cumpleaños, le hice aunque creía que Merlina no se veía de esas que celebran su cumpleaños de esas maneras, más como si fuese a torturar a alguien antes de comer pastel
—Quizás Goody si te respondió—Escuche decir a Enid luego de entregar la carta, me fui al casino para encontrarme con Xavier recargado en el refrigerador para que en cuanto me viera sonriera y abriera el refrigerador para sacar el pastel.
—¿Te gusta el diseño?—Pregunto a lo que yo asentí—Fue idea mía—Dijo un poco egocéntrico a lo que reí para que luego empezáramos a guardar el pastel en una caja, no nos arriesgaríamos a que en el camino a la cripta le cayera una hoja o algo.
Al llegar a la cripta de Crackstone vi que ya estaba Kent, Divina, Yoko y Ajax, los salude antes para darles las orden tal y como me había dicho Enid, que se escondieran hasta que Merlina entrara para luego entrar con ella con el pastel en las manos.
Al ya hacerse la hora en que estaba puesta la carta le dije a los chicos que se escondieran para luego esconderme afuera con el pastel para que Merlina no me viera, escuche los pasos de las chicas y la voz de Merlina.
—Tu insististe en acompañarme, podía haber venido sola—Dijo y al escucharla caminar deduje que se estaba acercando a la puerta—Creo que ya llego nuestro aspirante soplón—Volvió a decir y luego de unos segundos hablando entre ellas por fin Merlina entro dejando atrás a Enid, a lo cual espere unos segundos para asegurarme que realmente se había ido.
—Ya esta todo listo—Hable en un susurro detrás de ella asustándola un poco.—Te tomaste en serio el papel—Hable mientras sostenía el pastel para que ella le sacara la caja.
—Bueno, no es muy agradable estar aquí a estas horas—Hablo a lo que yo asentí entendiéndola. Esperamos unos segundos para entrar cuando gritaron sorpresa, Enid y yo entramos con el pastel, y bueno, Merlina no se veía de lo más feliz.
—Debí haber sabido que fuiste tu—Hablo Merlina apuntando con la linterna a Dedos haciendo que deje moverse como un director de una orquesta—¿Qué parte de "nada de fiestas o pena de muerte" no entiendes?—
—Mi diseño del pastel es muy acertado—Hablo Xavier haciendo que Merlina dejara a Dedos para mirarlo.
—El globo rosa fue detalle mío—Hablo Enid adelante mío mientras sostenía el pastel—¿Por que no pides un deseo?—Hablo Enid para que Merlina se diera la vuelta y observara el lugar.
—Aguarden, es latín—Dijo mientras se acercaba y empezaba a leer—"Llovera fuego cuando me levante"—
—Eso no es deseo—Hablo Enid con una mueca a lo que yo sonreí divertida.
—La primera parte estaba en el césped de Nevermore, no puede ser casualidad—Hablo luego que se paro de leer.
—Nunca nos comeremos ese pastel, ¿verdad?—Pregunto Ajax siendo ignorado por Merlina quien paso su mano por la letra para que luego su cabeza fuera alzada hacia arriba con fuerza haciendo que Xavier se acercara a ella rápidamente. Mientras Merlina estaba en lo que sea que le sucedía Ajax sugirió partir el pastel, claro, el solo venia por la comida. Ninguno se opuso así que el lo partió para luego empezar a comer mientras esperábamos que Merlina despertara de su tipo de trance.
ESTÁS LEYENDO
THOSE EYES - 𝐸𝑁𝐼𝐷 𝑆𝐼𝑁𝐶𝐿𝐴𝐼𝑅
Fanfiction𝐻𝐴𝑁𝑁𝐴𝐻 una vampira la cual se va a ver confundida por sus sentimientos hacia Enid Sinclair, atravesando varios problemas y conflictos en el camino.