—Mierda.Es lo primero que dice mientras frota su sien con dos de sus dedos. El aturdimiento sigue presente en su cabeza, lo único que recuerda es ser golpeado por ese inútil sin quirk con el que estaba luchando.
Nota que está en un lugar desconocido. En medio del bosque y rodeado de los mismos extras que conoce pero con un vestuario medieval. Como disfraces.
Rápidamente llega a la conclusión de que entonces no era un quirkless.
Suspira. Éstos quirks eran los más problemáticos.
—Kacchan, ¿estás bien?
Ajusta su visión y enfoca la mirada. Izuku está frente a él, tendiendo su mano.
—¿Necesitas ayuda?—Dice, con sus ojos clavados en él.
Está fuerte el déjà vu.
—¿Dónde estoy?
Izuku mira a los demás. Con cara preocupada. No me gusta esa cara.
—Kacchan, estás en tu pueblo. Con tu manada.
—¿Pueblo? ¿En qué año estamos?
—Hum... En el año dos mil cuatrocientos sesenta y tres.
Okay. Definitivamente esto era de las cosas más raras que le podrían haber pasado en toda su vida.
La línea temporal se había ido a la mierda.
—¿Manada?
Ésta vez respondio pelo asqueroso. O sea, Kirishima.
—Tu familia, Bro. Aquí estamos.
Inspeccioné más a mis alrededores, noté las carpas, la gran fogata en el centro. Pequeños mocosos correteando de acá para allá.
—Denme un momento, por favor.
Juro haber sentido cosquillas en mi nuca y mi espalda estremecer por el tono de voz que utilizó Izuku. Eso se sintió profundamente extraño.
La gente se dispersó haciendo caso omiso, me pregunté si él era entonces el alfa de la manada o algo así. Me río por lo irónico, justo Izuku siendo líder.
—Kacchan, vamos.
Ofrece su mano nuevamente. Su mirada determinada provoca que haga amague en aceptarla. Pero me contengo. Este no es Mi Izuku. Es probablemente otra realidad, un mundo alterno. Otro Izuku.
—¿Por qué?
—Vamos.
No pude hacer más que verme a mí mismo ofreciendo mi mano al instante de haber oido su pedido. Mi cuerpo reaccionó antes que mi mente y no pude ni pensar para actuar.
Me llevó de la mano hasta lo que parecía, su hogar/carpa/pieles de animales y quien sabe qué otras cosas. Izuku es vegetariano, pero supongo que si estamos en una supuesta época medieval, tuvo que adaptarse según el alimento disponible.
—Lo siento por haber utilizado el tono de mi voz de esa manera allá afuera, Kacchan.
¿Hah? Solo habló. Ni que por su voz no pudiera desobedecer o algo así...
—Sé que no eres mi Kacchan. Lo percibo. Hay algo diferente en ti.
¿Mi aroma? ¿Huelo raro o qué...? ¿Qué otra razón podría haber? A parte de la ropa extraña...
—¿Quién eres? Mejor dicho, ¿a dónde perteneces? ¿Has caído en una maldición por accidente?
Su seriedad fue tanta que me fue muy difícil no reírme con lo que decía. Pero me contuve. No sabía cómo ni qué responderle en realidad.
ESTÁS LEYENDO
AU Fantasy. °•Dekukatsu•°
AcakEsta va a ser como una especie de carpeta con muchas historias AU Fantasy... Es mi realidad favorita asi que tenía que hacer algunas partes dedicadas a ella. Algunas pueden tener más continuación que otras, espero les guste.