Capitulo 2 "Interacciones"

38 1 0
                                    

Actualidad.


Octubre 2022.

Fernie:

Acabamos de entrar al salon de Etimologia, donde me sente a mero enfrente junto con una amiga.

Cuando estaba tomando asiento volteo hacia la puerta y apenas iba entrando cuando me miro y se sento enseguida de nosotras junto con su amiga.

Saque mis cosas y las puse en la mesa.

Estabamos en Socioeconomia donde ahi pasaron algunas cosas.

(Clase anterior)

Cada dia era un misterio y me causaba intriga.

Ella estaba sentada en la fila de enseguida donde estaba con otras 3 amigas riendose y hablando.

Enseguida de mi estaba Andrea una amiga.

Donde ella sabia todo.

O bueno mas bien mis amigos mas cercanos sabian que esta tonta estaba enamorada.

Y ella como tiene novia pues hubo muchisima confianza desde el inicio.

Le dije.


-Oye ahorita que estaban hablando escuche que esta niña la de rojo menciono algo de a quien besaria y Alexa le dijo que una niña ¡NIÑA! - dije en susurro.

-¡ALAA! ¿sera que esta aceptando como bi? - dijo con una sonrisa.

-Nosee pero entendi bien que era una niña - dije volteando a mirarla.

-Pues mira yo si la veo medio rara - dijo entregandole una pluma a nuestro otro amigo Joel.

-¿Medio? - dije riendo. -Ahorita en Etimologia.

-Mucho, si si entran a Etimologia y se sientan cerca ya es una señal - dijo guardando sus cosas.


Solo asenti y guarde mis cosas.

Alexa ha andado muy rara.

Despues de lo que paso entre ella y yo las cosas dejaron de ser como antes.

No hablabamos pero las miradas no faltaban.

Sono el timbre y salimos todos hacia la ultima clase.


(Clase actual)

-Oye te hecho una miradita medio rara eh - dijo Andrea mirandola.

Yo la voltee a mirar.

-¿Enserio? - dije esperanzada.

-Sii ahorita que estaba sacando sus cosas y te estaba viendo esta medio curioso - dijo en susurro.

Ya que ala derecha estaban sentadas Alexa y su "Amiga" Michelle.

-Vez te dije anda rara, osea no me habla pero si me mira - dije frustrada.

Me hice hacia atras para poder mirarla.

Y ella estaba hablando con Michelle.

-Dios en que momento llegue a esta mierda - dije cerrando los ojos.

La extraño...



Paso un año desde que nos conocimos pero las cosas se pusieron intensas.

"Amor Inocente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora