Alexa.
Hoy hace 7 años Fernie Salazar llego a mi vida.
Un 8 de Octubre de 2021.
¿Que si aun recuerdo aquella primera vez? OBVIO HERMOSES.
Las cosas fueron algo complicadas para ambas.
El como ella tuvo que afrontar tanto dolor por culpa mia.
Pero creanme que todo eso lo hice por que estaba asustada.
Mi familia el tema de la homosexualidad era desconocido.
Obvio apoyaban y respetaban y aun todavia pero.. El miedo de que mi madre sepa que su hija era bisexual era otra cosa.
Hasta que llego un dia de contarle todo.
Yo antes se lo habia contado a mi hermana.
Ella me apoyo y todo.
Incluso me regañaba por todo lo que llegue a hacer por culpa de Michelle.
Mi hermano lo supo el solo por que una de las veces hablaba con mi hermana en mi recamara y el entro derrepente haciendo que mi hermana lo pateara y lo sacara del cuarto.
Cuando ella se fue mi hermano hablo conmigo y me dijo que el venia sospechando pero que no quiso sacar el tema ya que no sabia si era verdad o no.
Desde ahi mi perspectiva cambio, mis hermanos lo sabian.
Pero mi mama no.
Hasta que me agarre de valor y lo hice.
Mi mama y yo estabamos solamente en mi casa.
Mi hermana estaba en su casa y mi hermano estaba con sus amigos.
Flashback.
Mi mama estaba en la cocina mientras yo me estaba ahogando en mis pensamientos.
Me agarre de valor y sali de mi cuarto.
Al estar ahi agarre aire y llame la atencion de mi mama.
-Alexa hija ¿ya comiste? - dijo mi mama cocinando.
-Sisi mama gracias - dije tomando asiento.
Mi mama tarareaba una cancion y cuando termino de servirse se sento enfrente mio.
Yo estaba callada y sabia que mi mama estaba empezando a sospechar ya que yo no me quedaba asi.
Mi mama dejo de comer y me miro.
-¿Que tienes? - dijo agarrandome la mano.
Yo tenia la mirada baja.
-¿Paso algo hija? - dijo preocupada.
-Queria hablar contigo sobre algo - dije mirandola.
Ella asintio y me presto atencion.
-En las clases en linea conoci a algunas personas entre ellas alguien - dije lentamente.
Mi mama solamente asintio.
-El caso es que cuando entramos a presencial yo estaba con mis amigas y con esta persona era raro que hablara, por mensaje lo haciamos para platicar o simplemente pasarnos tareas - dije riendo en esa parte.
Mi madre sonrio y rio.
-Pero una vez al salir de clases y ya irnos un chico de mi salon llego conmigo y me dio una flor verde, yo me quede pensando y le pregunte que quien la mandaba pero dijo que era de alguien anonima - dije poniendome seria.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Inocente"
Teen FictionFernie una chica que al estar en pandemia conoce a una chica de su salon por videollamada pero... Al momento de conocerse ¿que llegara a pasar? Un romance adolescente o solo un, amor platonico.