Capitulo 26 "Matrimonio"

5 0 0
                                    

Los meses pasaron rápidamente y Fernie y Alexa se sumergieron por completo en la organización de su boda. Juntas, decidieron cada detalle con amor y dedicación, asegurándose de que cada elemento fuera significativo y reflejara su conexión única.

En las tardes, se sentaban frente a la computadora con una taza de café o té, revisando listas de invitados, eligiendo la decoración perfecta y buscando el lugar ideal para la ceremonia y la recepción. Las risas y susurros llenaban la habitación mientras compartían sueños y expectativas sobre el día más especial de sus vidas.



 Una tarde Fernie y Alexa se encontraban sentadas en el salón de su hogar, rodeadas de papeles, revistas y una lista interminable de tareas por hacer. El brillo de la emoción brillaba en sus ojos mientras discutían y compartían ideas sobre cómo hacer que su boda en Miami fuera perfecta.

Ambas se encontraban en plena búsqueda de decorativos y detalles especiales que reflejaran su amor y personalidad. Con las revistas de bodas esparcidas por la mesa, Fernie señalaba con entusiasmo algunas ideas mientras Alexa tomaba notas y buscaba inspiración en su teléfono.

Fernie hojeaba revistas -¡Mira este arreglo floral, es simplemente hermoso! ¿Qué opinas, Alexa?

Alexa mirando las imágenes en la tableta -Wow..., es realmente impresionante. Me encanta cómo las flores se combinan con los tonos suaves y románticos. Definitivamente quiero que nuestra boda tenga ese ambiente.

 Fernie -Estoy de acuerdo. Quiero que sea una celebración llena de amor y belleza. ¿Qué te parece si contratamos a un florista profesional para que nos ayude a crear la decoración floral?

Alexa: - ¡Eso suena perfecto! Podríamos reunirnos con algunos floristas locales y ver cuál se ajusta mejor a nuestro estilo y presupuesto.

Fernie - Genial, añadiré eso a nuestra lista de tareas. Ahora, hablemos de la música. ¿Hay alguna canción especial que te gustaría que se reproduzca durante nuestra recepción?

- Por supuesto, sabes.. quiero que bailemos una canción de One Direction - Alexa la miro con ternura.

-Cual de todas ¿te gustaria? - Fernie tomo un sorbo de café.

-If I could fly , es demasiado linda y romántica.

Fernie toco suavemente la mano de Alexa  -Me encanta esa canción. También deberíamos incluir algunas canciones que sean significativas para nuestras historias individuales y juntas.

Alexa - Definitivamente, quiero que la música sea una mezcla de nuestros gustos y que represente nuestra conexión. Tendremos que darle al DJ una lista de canciones para que las tenga preparadas.

Fernie  - ¡Buena idea! Anotaré todas nuestras canciones favoritas y luego las compartiremos con el DJ. Quiero que todos disfruten y se diviertan en nuestra fiesta.

Alexa abrazo a Fernie -Estoy tan emocionada de celebrar este día especial contigo. Cada detalle que planeamos juntas nos acerca aún más a nuestro matrimonio.

Fernie acaricio la mejilla de Alexa -Y no puedo esperar para llamarte mi esposa. Eres lo más importante en mi vida, y estoy agradecida de tenerte a mi lado.

 -Y yo agradezco todos los momentos que hemos compartido y los que aún están por venir. Nuestro amor es único, y estoy lista para dar el siguiente paso juntas. - Alexa sonrió.

Después de la emocionante conversación, Rocky, el pequeño pug, se acerca corriendo hacia Fernie y Alexa, ladrando emocionado.

Fernie se rio y levanto al pequeño pug  -¡Miren quién decidió unirse a la reunión! Parece que Rocky también está emocionado por nuestra boda.

"Amor Inocente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora