Actualidad.
📍LOS ANGELES CA.
Narradora.
Fernie y Alexa se entregaron por completo a su reencuentro en Los Ángeles, creando nuevos recuerdos y fortaleciendo su amor. Sin embargo, un oscuro secreto amenazaba con resurgir y poner en peligro su felicidad..
Meses despues.
Fernie se encontraba en su oficina, concentrada en sus planos y diseños arquitectónicos. El sonido del teléfono interrumpió su concentración, y al contestar, escuchó la voz emocionada de su amigo Yael al otro lado de la línea.
Yael: ¡Fernie! ¡Tienes que ver el traje que me compré para la fiesta de este fin de semana! Es espectacular, te aseguro que causaré sensación.
Fernie no pudo evitar reír al escuchar la emoción en la voz de Yael. Conocía su entusiasmo por la moda y siempre disfrutaba de sus extravagantes elecciones de vestimenta.
Fernie: ¡Oh, Yael! Siempre sorprendiéndonos con tus estilos únicos. Estoy segura de que dejarás a todos boquiabiertos en esa fiesta.
Yael: ¡Exactamente! Necesito una opinión experta, así que pasa por aquí después del trabajo y me dices qué te parece. Además, quiero escuchar sobre tus proyectos arquitectónicos, ¡siempre me fascinan!
Fernie aceptó encantada la invitación de Yael y se alegró de tener un momento de diversión y risas con su amigo después de una larga jornada de trabajo.
Al finalizar la llamada, volvió a concentrarse en sus planos, pero no pudo evitar sentirse agradecida por tener a personas especiales como Yael en su vida, que le recordaban la importancia de disfrutar de los momentos fuera del trabajo y mantener una buena conexión con amigos cercanos.
Rato despues.
Fernie terminó su jornada laboral y se dirigió hacia el lugar donde Yael le había pedido que se encontraran. Se adentró en una tienda de moda elegante, llena de prendas extravagantes y coloridas. Buscó con la mirada a Yael y lo encontró probándose un traje brillante frente a un espejo.
Fernie se acercó, con una sonrisa en el rostro, y Yael giró rápidamente hacia ella, emocionado.
Yael: ¡Fernie! ¡Qué bueno verte! Mira este traje, ¿qué te parece?
Fernie no pudo evitar soltar una risa al ver el atrevido traje de Yael. Era un conjunto de colores llamativos y estampados exóticos que sin duda destacaría en cualquier evento.
Fernie: ¡Impresionante, Yael! Eres todo un icono de la moda. Estoy segura de que serás el centro de atención en la fiesta.
Yael sonrió y dio vueltas frente al espejo, admirando su apariencia.
Yael: ¡Gracias, Fernie! Siempre me animas con tus palabras. Ahora, cuéntame, ¿cómo te va en el mundo de la arquitectura? Estoy ansioso por escuchar sobre tus proyectos más recientes.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Inocente"
Fiksi RemajaFernie una chica que al estar en pandemia conoce a una chica de su salon por videollamada pero... Al momento de conocerse ¿que llegara a pasar? Un romance adolescente o solo un, amor platonico.