28 de Mayo de 2022.
Fernie.
Todo ha estado tranquilo, pero fijate que eh sentido a Alexa algo diferente.
Siento que me esta dando señales.
Ya que bueno cuando estamos en clase que algunas son por numero de lista a ella le toca en una clase enseguida de mi.
Y nos saludamos o cuando el profe dice algo gracioso o hace comentarios ella en vez de mirar a alguien mas me mira a mi.
Puedo ver su linda sonrisa y sus ojos con un bonito brillo.
De hecho algo que me emociono y ala vez me confundio mucho fue cuando un dia estabamos en la escuela y apenas unos meses antes salio una serie llamada.
"Heartstopper"
Libro hecho por Alice Oseman, dios esa mujer hace magia.
Me dejo tan identificada y al igual me encanto que la serie me la vi como 7 veces seguidas que decidi comprar los 4 libros.
Decidi llevarlos ala escuela un dia y un amigo que es gay me pidio prestado el primer libro.
En esa clase estabamos por lista pero no le habia tocado enseguida de mi.
De hecho estaba en la fila del lado izquierdo en la primera mesa y mi amigo estaba en la mesa de enseguida ala de ella.
Incluso sospeche si ella ya lo habia visto.
Por que en Instagram al seguir yo a los actores vi como en una foto promocial de Nick y Charlie ella le daba like.
Pero equis podia ser cualquier cosa.
Cuando volteo hacia arriba porque como estaba viendo redes vi como.
¿QUE?
ALEXA ESTABA VIENDO ¡MI LIBRO!
¡ALA MADRE!
Me emocione que vi que lo estaba hojeando para luego entregarselo a mi amigo.
tanto asi que le mande mensaje preguntandole si ya se habia visto la serie.
Ella me dijo que obvio y que al igual el libro estaba identico.
Le dije que si queria le prestaba los otros 3 pero ella me pidio contexto ya que pensaba que el libro siguiente era lo que no salia en la serie pero ya al contarle me dijo que si.
Y lo raro fue que el mensaje que ella me mando me dejo duda y intriga.
---
M: Super tristes porque no tendremos un Nick nelson en nuestras vidas.
A: de hecho siii
A: yo me enamore perdidamente de Nick
A: la unica razon por la que aun creo en el amor es porque Nick es bi
---
Me quede en shock ese dia y desde ahi hasta ahora no se que quiso decir.
Obvio todos amamos a Nick nelson pero no le entendi su doble sentido, si es que tiene LOL.
Al dia siguiente le preste el libro donde se van a Paris.
Y en una clase la mire y vi como lo estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Inocente"
Teen FictionFernie una chica que al estar en pandemia conoce a una chica de su salon por videollamada pero... Al momento de conocerse ¿que llegara a pasar? Un romance adolescente o solo un, amor platonico.