Capitulo 4 "Flor verde"

52 2 0
                                    

Abril 2022.

Fernie.


Venia con mi mama un domingo, veniamos en el carro mientras yo escuchaba musica.

Mi mama la voltear hacia afuera vio a un señor ya grande que traia unas bonitas flores de colores.


-Pobrecito mira - dijo señalando al señor.

Se estaciono.

-¿Vas a comprarle? - dije pasandole su billetera.

-Si para ayudarle, ¿quieres una? - dijo saliendo.

-Si por fa - ella solo asintio y cerro la puerta.


Vi como ella cruzo la calle y empezo a hablar con el señor.

Minutos despues la puerta se abrio y entro.

Voltee a mirar y traia 3 flores verdes.


-Ten una para ti, para mi mama y otra para mi - dijo entregandomelas.


Le agradeci.

Empece a verlas bien vi que eran de un material muy lindo como una tela verde que aparte olia rico y traia brillitos.

Mi mente empezo a pensar y no se porque me imagine dandole esta bonita flor a Alexa.

Sonrei, ya tenia un plan.

Esa misma tarde le mande mensaje a mi amigo David un chico que nos hablaba a mi y a Lily, casi no conviviamos con el ya que solo nos pasaba las tareas LOL.

Le comente con una INCREIBLE EXCUSA.

Que le iba a dar varias flores a mis amigos mañana ya que era lunes.

Que si el le podia dar una flor a Alexa.

El la conocia ya que estaban juntos como equipo .

El me dijo que si que mañana le explicara bien que onda.


4 de Abril de 2022.

Estabamos apunto de salir de la clase de Fisica, todos iban saliendo hasta que Lily y yo nos paramos hacia con David y le dije.


-Mira debes acercarte a Alexa y le das esta flor, si te pregunta quien te la dio le dices que es alguien que no conoces - dije sacando la bonita flor de mi mochila.

-Osea practicamente ¿anonimamente? - dijo agarrando la flor.

-Sip, luego te platico bien como esta la situacion - dije sonriendole.

-Okey bueno dejame bajo antes de que se vaya - dijo sonriendonos y salio corriendo.


Me puse mi mochila y salimos Lily y yo.


-Estoy nerviosa - dije derrepente.

-Tranquila todo saldra bien - dijo dandome un abrazo.


Lily ya sabia y me apoyo al maximo, incluso ella me motiva y me cuenta lo que pasa.


"Amor Inocente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora