Paula Agüero
Kun Agüero: Hermano
Lionel Messi: Amigo de toda la vida
Ale Macalister y Cami: Mejores Amigos desde Argentina
Alesha Lehmann: Mejor Amiga del club
Antonela Rocuzzo, Mateo, Thiago [ahijado] y Ciro MessiRodigo De Paul
Julian Alvarez
Enzo Fernandez
Emiliano Martinez
*flashback hace 16 años atras *
Estaba jugando tranquilamente con la pelota de futbol que me habia regalo mi hermano, se habia ganado la pelota el ultimo partido porque habia metido tres goles. Siempre me gusto mucho haces deporte, era delantera de fútbol y arquera de handball, amaba entrenar en independiente, al igual que mi hermano, de grande queria ser como el.
Llega mi hermano que es mucho mas alto que yo simplemente porque yo soy 10 años menor que el. Se quita la camiseta de entrenamiento y se seca la transpiración, volvio bastante cansado de la práctica asi que interpreto que fue duro el entrenamiento.
Chechuuu -me lanzo en sus brazos cuando veo que termina de beber un vaso con agua y lo abrazo fuerte- como estuvo tu practica de hoy?
Negra -rie mientras me abraza- muy bien la verdad, estuvo bastante agotador. -me bajo al suelo y vio la pelota en el piso y una camiseta de juego que casi me quedaba como un vestido de lo enorme que era- Cuantas dominadas hiciste hoy?
Llegue a las 10 -sonreí- y en handball me dio un pelotazo Cami en la cara y miraaa -le muestro mi boca- Se me cayó un dienteeee va a venir el raton perezz
Eso enana -rio y vio a mamá y papá entrar a la casa- el entorno se puso tenso y Sergio se puso serio. Miro a papá con una mirada de tristeza pero de emoción a la vez.
Sabia que ese dia mi vida iba a cambiar. Oí a Sergio hablar de que el Atlético de Madrid lo queria comprar por una buena cantidad de dinero lo cual a nuestra familia nos venia genial ya que no eramos las mas adineradas de Buenos Aires.
La unica condición que puso mi madre fue que si el iba a jugar afuera, yo tenia que ir con el, así que asi fue como terminé en el Atlético de Madrid, mi segundo club de futbol...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
BUENAS BUENASSSS!!!
Espero que me hayan extrañado, se que este fanfic saca de lugar todas mis historias pero moria de ganas de hacer un fanfic futbolero y prometo que está historia si voy a terminarla.Me harían un favor si comparten la historia a sus amigas wattpadders ya que como son todas unas puercas les va a gustar el contenido +18 que hay
Bueno sin nada que decir las amo mis puerquitass espero que les gustee
ESTÁS LEYENDO
PENALTY
FanfictionPaula, la hermana del tan famoso Kun Agüero, futbolista y excelente en lo que hace terminá enamorada de la persona que le molesta desde el primer dia que la vio entrar por las puertas de su club. Esta historia va a contener contenido sexual, romanc...