Capitulo 6

3.6K 194 37
                                    

Sentí como mi respiración se aceleraba, sus manos en mi cintura cada vez me apretaban mas y me traian hacia el, su iris se habia oscurecido y tu respiración estaba tan alborotada como la mia.

No paraba de mirarme y sentia como sus dedos pulgares acariciaban mi cintura -Emi- trate de hablar con la voz lo mas firme posible pero no sirvio de mucho

-que pasa preciosa?- su nariz habia comenzado a recorrer mi cuello lo cual me estaba volviendo loca porque entre su calida respiración acelerada y sus caricias podia sacar de mi cualquier cosa.

-No está bien esto- mis manos se posicionaron involuntariamente sobre su cabeza mientras acariciaban su cabello.

-Yo opino que si- comenzo a dejar besos humedos por todo mi cuello -Desde cuando esta mal que dos locos que se traen ganas se las quiten- rio suavemente en mi cuello.

No dije  nada. Que iba a decir? Si decía que no le queria dar como cajon que no cierra estaría mintiendo.

Una de sus manos abandono mi cintura y se posiciono en mi cuello, pense que iba a ahorcarme pero en realidad su dedo pulgar viajo hasta mis labios y lo bajo susvemente haciendo que estos se vieran muy sensuales.

Cómo se que se vieron sensuales? Facil. Se relamio los de el cuando lo hizo. Acercó su rostro lentamente hacia el mio, nuestras respiraciones se mezclaban.

Yo solo miraba sus ojos, los cuales no se apartaban de los mios. Cuando nuestros labios ya se estaban rozando, se alejó un poco y sonrio.

-Puedo?- La voz fue lo mas sensual y sexi que habia oído en este mundo. Creo que queria oír esa voz mas seguido.

Quise responderle pero no me salía la voz así que opte por asentir. Sus labios se estamparon delicadamente sobre los mios.

Mis manos recorrieron su cuello y se posicionaron en sus mejillas mientras nuestros labios se movían como que si hubiesen nacido el uno para el otro.

Lo unico que se escuchaba en la habitación eran ruido de besos y respiraciónes aceleradas. Sus manos tomaron mis muslos y me subieron hasta su cintura sin separar su rostro del mío.

Pego mi espalda a la pared y pudo acomodar su cuello, yo era mucho mas pequeña y creo que le incomodaba un poco. Uso su abdomen para que no callera y hizo una presión importante en lugares que no ayudaban a mi autocontrol.

Separó sus labios tiernamente de los mios y deposito un pequeño y reconfortante beso en ellos.

-Te dije que sos hermosa?- sonrió mirando mis ojos embobado. Mi cerebro estaba maquinando porque habia terminado el beso si aun no habiamos llegado a volverlo un beso frances. Era raro, todos los novios que tuve siempre me dieron besos franceses a la primera.

No dije nada y solo limité a sonrojarme antes sus palabras y acariciar suavemente sus mejillas. Me bajó suavemente al suelo y se sentó en la cama observando cada movimiento mio.

Aun no sabia que decir así que solo me limité a sentarme a su lado. Sus ojos me escaneaban esperando alguna reacción o algo que le diera el pie para hablar.

-Ya tenes que ir a dormir Emi, mañana tenemos que entrenar- fue lo único que salio de mi boca. Note una pequeña desilusion en sus ojos y simplemente se limitó a pararse.

Su habitación estaba al lado de la mía y no sabía como debia despedirme así que me paré frente a el y deposité un húmedo y reconfortante beso en la comisura de su labio.

-Descansa princesa- la cosa habia cambiado, ya no lo note tan triste.

-Descansa Emi- salió de la habitación y yo la cerre con llave para no tener mas interrupciones.

PENALTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora