Capitulo 15

3.7K 178 23
                                    

El avión era muy cómodo. Estaba mirando videos de tiktok. Mi novio simplemente se dedicaba a mirarme, decia que mi belleza necesitaba ser analizada detenidamente.

La verdad es que verlo así me excitaba demasiado, cuando estaba serio era muy caliente ese hombre. Asi que me las ingenie para provocarlo.

No era necesario hacerlo pero eso es lo divertido del sexo, la previa al acto.

Hice como que se me cayo mi bolso al suelto y me agaché sin bajar mis rodillas al suelo lo cual provoco que mi falda de levante y mis bragas rojas queden a la vista.

Tarde mas de lo normar el levantar mi cartera y cuando estaba por volver a mi postura senti un bulto pegado a mi trasero.

-Andas provocando desde temprano chiquita?- sus manos acariciaron mi trasero y su cadera se movio refregando toda su extremidad contra mi.

Lo admito ya estaba lista para que me coja como nunca antes.

Hizo que me levantara y me dio la vuelta haciendo que lo vea a el. -Que es lo que queres putita?- su mano se dirigio a mi cuello y dio un leve apretón a este.

Estaba tomando el rol que le habia pedido, le dije que me gustaria que el sexo sea mas rudo que la primera vez. Me gustaba lo sucio y la sumisión. -Quiero esto papi- toque su bulto sin ningún problema y le di un pequeño apreton a la dureza que portaba ahí.

Un gemido escapo de sus labios ante el apreton y quito mi blusa y falda en menos de 10 segundos.

Creo que aca la que me va a follar sos vos, no yo a vos. -Rio mordiendo su labio mientras me observaba-

-Porque?- comencé a mover sensualmente mi cuerpo pasando mis manos por el para provocarlo aún mas

-Lencería  roja de encaje, olor a aceite de coco en el cuerpo, te entregaste apenas salimos de argentina. Mas pruebas que esas no hay- rio trayendome hacia el y deborando mi cuello sin piedad.

No dije nada qnte su comentario.  Al fin y al cabo tenía razón. Deje que sus manos recorrieran mi espalda y desabrocharan el sosten que de todas formas no cubria mucho.

Su boca atacó mi senos, los lamia, mordía y disfrutaba como si iba a ser el ultimo dia que los probara.

-Mira que te como eh- río volviendose a llevar un pecho a la boca y el otro lo masajeaba como un puto dios.

Me arrodillé frente a el, sus ojos estaban llenos de lujuria ante mi posición.  Hace unos dias me habia comentado que el mataria por verme desnuda y arrodillada frente a el.

Baje su pantalon deportivo y su enorme pene salio a la luz. El sucio no se habia puesto boxers y despues decia que le plan de coger era mio.

Me encantaba llevarme a la boca sus 20cm de placer, encima no solo era grande sino que grueso también y eso me fascinaba.

Lleve a mi boca si extremidad y con mas confianza que la primera vez devoré su miembro con muchas ganas.

Mi boca se movia de atras hacia adelante y se generaba mucha labida en ella. Emiliano solamente soltaba algunos gemidos de placer cuando profundizaba y luego tomaba mi cabello en una cola y la movia con rapidez

Quito mi cabeza antes de acabar. Lo cual me molestó pero sabia que no iba a querer venirse dos veces.

Me puso en 4 sobre las butacas del avión y sacando mi pequeña tanga roja se arrodilló detras de mi y comenzo a devorar mi intimidad.

-Mierda si- gemidos placenteros escapan de mi boca. El si sabia que hacer con la lengua y los dedos.

Su lengua lamia mi entrada con mucha astucia y su dedo pulgas masajeaba mi clitoris sin parar. Cuando estaba a punto de acabar que mis piernas comenzaron a temblar se alejó y introduzco sin previo aviso su pene.

Un gemido de dolor escapo de mis labios y un nalgazo de Emiliano provocaron otro. - Te gusta puta?- asentí sin dudarlo, me estaba volviendo loca.

Comenzó a moverse rapidamente cuando sintio mi intimidad muy humeda, sabia que ninguno de los dos iba a durar mucho por culpa de la previa.

Nuestos cuerpos chocaban y el sonido era lo mas placentero de este mundo. Gemidos de placer y risa salian de mi boca. Me daba risa escucharlo tratarme como una puta.

Cuando estuvo a punto de acabar quito su pene de mi, me dio la vuelta y comenzó a pajearse para acabar en mi cara y boca.

Me tomó por el mentón agarrandolo con fuerza y se quedo observandome detenidamente. -te vez perfecta así- rio y me ayudo a levantarme.

Una vez mas mis piernas flaquearon asi que tuvo que ayudarme a llegar al baño para poder limpiarme.

Salí del baño ya limpia y con ropa puesta, Emi estaba acostado sobre la butaca y me estaba con su brazo en el cabezal de la butaca para que me siente con el.

Me recosté sobre su brazo y deposité un tierno beso sobre sus labios -Eso estuvo riquisimo-

-Ya lo creo mi amor- dejo muchos besos en mi boca -Estas seguro que no fui muy rudo, aun tenes mi mano marcada- preguntó con cierta preocupación

-Ya te dije 17 veces que si Emi- reí y acaricié su mano - si me hubieses hecho daño ya lo sabrías-

-

Llegamos a su casa, habiamos quedado que ahora yo vivíria con el asi que el camión de la mudanza nos estaba esperando en la puerta cuando llegamos. Simplemente eran algunas cosas que le encargue a mi asistense que preparará.

-Pense que iban a ser un par de maletas nomas- Emi bajaba y bajaba cajas del camión  -Voy a matarte Paula-

Reí mientras lo observaba sentada en un banco de su casa- fuiste vos el que mo quiso ayuda, pensa que te ganas una buena culiada esta noche-

Su cara picara lo dijo todo, no volvio a quejarse ni una vez mas de que tenia muchas cosas.

Cuando acabo, se acerco hacia mi y se lanzo encima mio llenandome de muchos besos apasionados...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno pimpollas!!! Finnn de Penalty!!
Hoy doy por finalizada la primera parte de mi fanfic.

Espero que les gusté y quieran leer la segunda parte que va a ser un poco más larga e interesante.

Quiero que sepan que las amo mucho y que todo su cariño en los comentarios me hace muy feliz.

Nos vemos en el próximo libro

Las amoo

PENALTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora