Salimos de fiesta para festejar, uno de los mas grandes boliches de Brasil estaba suendo nuestro.
Bailabamos al compás de la musica brasilera. Obviamente yo solo le bailaba a Emiliano el cual respondia sensualmente con unos roces en mi trasero los cuales me estaban volviendo loca.
-Si seguis perreandome así yo te agarro del cógete y te la pongo- Emiliano me hizo abrir los ojos de par en par ante su grosero comentario.
-Sos un atrevido Martinez- me si la vuelta abrazando su cuello y movia mis caderas sensualmente mientras el seguia el movimiento con sus manos pegadas a mi cuerpo.
-Vos me pones así- reí ante su chamuyo barato y seguimos así toda la noche.
Volvimos al hotel al rededor de las 6 de la mañana, estaba armando mi maleta para poder salir al medio dia a Argentina. Eran solamente 4 horas de viaje, tampoco era tanto. Pero estabamos cansados asi que se iba a hacer largo.
-Estabamos viajando hacia Argentina. Ibamos boludeando con Emi, nos mandabamos fotos graciosas por instagram siendo que estaba sentado a mi lado.
Los chicos graban videos y hacia vivos todo el tiempo no pidiamos estar tan felices como lo estábamos ahora.
-Hola camponaaaaaa- El papu acerco su teléfono hasta mi cara y reí sabiendo que estaba escrachandome -Enviale un saludo a la gente-
-Hermosa mañana no?- reí mandando besos al aire y saludando a la gente -Espero que nos esten esperando en el Obelisco argentinos bellos, en unos minutos ya llegamos-
-Que aburrida sos- El papu saco su telefono y siguio hablando con sus seguidores.
-Pero- me quede mirandolo y mis penas fueron calladas con unos humedos besos de Emiliano.
-A crear bebes a otro lado- Dijo Rodri riéndose
-
Llegamos al obelisco. La gente estaba como loca saltando, gritando, agradeciendole a los jugadores. Le tiraron un sosten a Emi y lo dejo tirado a un costado al ver mi cara.
Estuvieron unos minutos saludando a la gente y respondiendo algunas preguntas para la gente y luego nos fuimos a la Afa para festejar como se debía.
Bebiamos vodka y fernet como si no hubiese un mañana, saltabamos, grababamos, nos reiamos y la pasabamos muy bien. Emi bailaba como un loquito por todos lados y yo estaba sentada en uno de los sillones observandolos festejar.
En argentina hacia bastante frio así que no podiamos meternos a la pileta asi que se limitaban a festejar.
En un rato ya podiamos irnos, estaban repartiendo el dinero de cada uno ya que era su trabajo.
Estaba observando con atención ciertos diplomas y medallas que habia colgados en una pared cuando aparece Tapia.
-Vengo a Felicitarla señorita, salio campeona- estrecho su mano
-Yo le dije que iba a ser así.- ignoré su mano
-Vamos a analizar si vamos a llevarla como preparadora física el año que viene a la selección de nuevo.- dijo con cierta burla. Se fue dejandome con la puteada en la boca.
-
Con mi hermano estabamos yendo hacia la casa de mis padres, quede en verme con Emi el jueves para volver a Londres juntos.
Llegamos a la casa de mis padres. Hace bastante tiempo no los veiamos. La casa se veia igual que cuando se la compramos.
Para un aniversario de nuestros papás nos pusimos de acuerdo con Sergio y les regalamos una casita que este en buenas condiciones y tenga todos los servicios.
No era la gran cosa pero era bonita y ellos estaban muy comodos en ella. Entramos a la casa sin previo aviso, mamá siempre deja la puerta abierta.
Fuimos a la sala y ahí estaban mi madre y mi padre esperandonos los dos con la camiseta de Argentina puesta.
Me lancé a los brazos de mi padre, me hacia tan feliz volver a verlo y mi hermano a los de mi madre. Ambos lloraban como si fuesen niños
-Ya papá, no llores- acaricie su cabezo y lo consolaba en mi brazo
Mis niños son campeones de América -lloraba y me abrazaba fuerte a la vez-mi padre estaba mas feliz que yo.
Intercambiamos de familiar con mi hermano y mi madre casi me descostilla del abrazo que me estaba dando.
-Son mi Orgullo hijos- los besos de mi madre en el rostro no podian faltar.
-
Estabamos cenando un asadito que preparó mi papá. Nos estaba contando que habia logrado sacar la jubilación del trabajo, mi madre aun tenia que seguir trabajando ua que su trabajo era de portera en una escuela y habia ingrasado en el año 2012 a la misma.
Veia a mis papás mucho mejor despues de haber podido mejorar un poco sus condiciones de vida.
Me encantaria poder llevarlos a vivir a Inglaterra conmigo pero se que no podrian manejarse con el idioma y solamente conseguiria que se depriman.
-La carne esta exquisita pa- dijo mi hermano con la boca toda llena de comida
-Pareces un chancho sergio- le lancé una servilleta y mi madre me regaño que no debia golpear a mi hermano.
Mamá y papá comenzaron a indagar acerca de Emiliano, no me dejaban en paz con tantas preguntas y me regañaban por haberlo besado en camaras. Eran muy exagerados cuando querian.
-
Los siguientes dias nos dedicamos a darle atención a nuestros padres y a firmar camisetas o darle saludos a la gente del barrio. Eran personas muy amables las cuales merecian al menos un saludo.
Estuve todos esos dias mensajiandome con Emiliano. El 50% de las veces terminabamos sexulizando la conversación
Emi
Estoy extrañando poder besar esos hermosos senos y poder apretarlos a mi antojo.Tú
Nunca en mi vida conocí a alguien tan atrevido como vos Emiliano.Emi
Siempee unico, solo para vos mi amorTú
ChamuyeroooooEmi
Bien que te gusta que te la ponga este chamuyeroTú
Pa' que te digo que no si siEmi
Ya lo sabia-
Extrañaba a mi novio, ese hombre se me habia vuelto una necesidad pura. Estaba llegando al aeropuerto. Un avión privado nos esperaba ahi.
Emiliano habia insistido en que teniamos que volver tranquilos a Inglaterra aunque yo creo que el atrevido tiene otras intensiones.
Me lancé a sus brazos cuando lo vi, no sabia que podia extrañarlo tanto. Nuestros labios se unieron de inmediato y estuvimos así varios minutos.
-Te extrañe tanto- sonreí mirandolo, era precioso
-Yo a ti hermosa- me dio un tierno beso y luego de despedirnls subimos al avión para volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
PENALTY
FanfictionPaula, la hermana del tan famoso Kun Agüero, futbolista y excelente en lo que hace terminá enamorada de la persona que le molesta desde el primer dia que la vio entrar por las puertas de su club. Esta historia va a contener contenido sexual, romanc...