1 de mayo del 2021
Con Emiliano ya casi no hablabamos, desde Italia no hemos mas que cruzar alguna palabra o no llevarnos no tan mal como antes.
Estaba en mi casa, recibi una notificación por correo, aun no puedo creer que en Argentina aun mandan cartas. Abro el sobre y tenia el logo de la selección.
Fruncí mi ceño y lo abri algo ansiosa por ver lo que decia. Leí la carta y caian lagrimas de mis ojos, parecia tonta, pero estaba muy feliz. Me habia llamado como preparadora física principal para la copa América, nunca les comenté pero así como me ven soy Abogada y Preparadora Física.
Nunca pense que iban a llamarme a mi. Inmediatamente tome mi computador y comencé a mandar mi notificación de que aceptaba la invitación como preparadora física.
-
Narra Emiliano
Estaba tomando unos ricos mates con una carta con el escudo de la selección en el sobre. Me sente en la reposera que tengo en la terraza, dejé el mate y abrí la cara.
Lei atentamente y me puse a saltar de la emoción, no puedo creer que fui convocado para la copa América. Toda mi vida quise esto y ahora lo voy a lograr.
Nunca en mi vida fui tan feliz, me gustaría poder compartir mi alegria con esa Rubia hermosa que me vuelve loco pero bueno, me dejó claro que no le intereso asi que nada. Toca festejar con un buen fernet.
-
Narra Paula
Ayer volé a Argentina, me toca empezar a preparar a la selección. Mi compañero Leonel Scaloni me saluda con un fuerte abrazo
-Hola Paula, como estas?- sonrio mirandome
-Feliz y ansiosa a la vez Leo, al fin voy a poder demostrar todo mi talento para la preparación física.
Mientras esperabamos con Leo a los jugadores vi a lo lejos entrar a mi Hermano y a Messi. Malditos ansiosos son las 8 y estaban citados a las 9
-Hola Hermanita, hola leo- sonrio mi hermano y nos abrazo seguido Lio que copio al anterior.
Unos minutos mas tarde veo al alto que me está carcomiendo la cabeza desde esa maldita fiesta de Cristiano-Que hace aca?- las palabras salieron de mi boca
-No leiste la lista de los jugadores convocados?- rio lio y hablo en mi oído- te va a costar concentrarte eh
-Callate Lionel- le pegue en el brazo y Emiliano se acerco a nosotros saludandome primero ami, raro en el pero lo hizo.
-Hola princesa- susurro en mi oido el alto cuando me saludo. Fruncí mi ceño pero no dije nada
Cuando llegaron todos a la cancha Leonel me dio mi lugar como preparadora física y me dejo sola con el plantel para que los haga entrenar.
Preparé escaletiras, conos, vallas, pelotas, sillas, sogas y muchas cosas mas para que entrenen. Me saque mi camperon rompe viendo y deje a la vista mi ropa de preparadora fisica que me habia dado la Afa, me quedaba muy sexi a decir verdad.
-Dejemos algo en claro, yo voy a ser su amiga fuera de la cancha y fuera de mi horario de entrenamiento, cuando estemos entrenando no quiero que pelotudeen o hagan comentarios imbéciles porque les juró que no van a entrar a la cancha entendido?- mire a todos cuando asintieron -Para los que no saben soy Paula, y ahora les voy a mostrar como hacer los ejercicios-
Me posicione en la escalerita y comenze a mostrar el ejercicio, se que el unico que no me miraba el orto eran Mi hermana y Messi pero bueno, tenia que mostrar el ejercicio. Mostre todos los demas y cuando acabe los puse a todos a hacer 5 pasadas de cada cosa.
Soné fuerte mi silbato y grite -Vayan a bañarse bolas de transpiración, terminamos- sonreí victoriosa al ver a todos absolutamente empapados.
Me dirigí al vestuario de hombres a darle a mi hermano su bolso ya que el estupido se lo habia olvidado. Nadie me vio porque se estaban bañando, excepto bueno, ya sabemos, es como que la desgracia me persigue.
Emiliano abrio grande sus ojos cuando vio y me dedico una sonrisa coqueta la cual me daban ganas de morfarmelo a besos. Me fuí de ese lugar y me puse a charlar con Scaloni acerca de la práctica de hoy.
-
La Afa me habia proporcionado una habitación para mi sola en el hotel que estabamos concentrando, era el momento de ir a cenar asi que me puse un pantalon de jean y una polera ya que hacia bastante frio.
Cuando llegue al comedor ya estaban todos comiendo y el unico lugar que habia libre era al lado de Rodrigo De Paul. Me senté y me puse a comer en silencio mientras los animales comian como que si no comian hace 5 meses.
-Me dejaste las piernas hechas mierda nena- rio Rodri mirandome mientras se llevaba un pedazo de milanesa a la boca
-Vas a salir bueno o vas a salir bueno conmigo- rei mientras bebia agua -Es poco el tiempo que tenemos y quiero ponerlos al 100×100 para que ganen, no hay cosa que desee mas que ganen-
-Me parece muy bien, pero no nos mates en el intento- rio y luego nos pusimos a charlar acerca de nuestras vidas.
Sentí una mirada pesada sobre mi. Busqué de donde venia y efectivamente era mi perdición. Emiliano me miraba con cara de pocos amigos, como si le molestara que charlara con Rodrigo.
A propósito me puse a contar chistes con el y me reía exageradamente para que el notará que la pasaba muy bien con Rodri.
-
Salí del comedor y me dirigí hacia mi habitación cuando estaba por cerrar la puerta alguien entra y ls cierra de golpe.
-A que estas jugando?- Emiliano se me venia encima acorralandome contra una pared.
-No te entiendo- respondí indiferente
-Ay no entiende ahora, es tontita. Te gusta Rodrigo?- me miro con celos en sus ojos y a la vez miedo a mi respuesta.
-A mi no me gusta nadie idiota, y si me gustara no es de tu incumbencia- intente irme pero lo unico que conseguí fue que el presionara su cuerpo contra el mio y me hiciera perder la cordura...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta aqui capitulo 5!!!!!
Que pasará en el proximo? Mañana lo veremos
Los amoooo
ESTÁS LEYENDO
PENALTY
FanfictionPaula, la hermana del tan famoso Kun Agüero, futbolista y excelente en lo que hace terminá enamorada de la persona que le molesta desde el primer dia que la vio entrar por las puertas de su club. Esta historia va a contener contenido sexual, romanc...