Capitulo 12

3.7K 189 15
                                    

La verdad es que ya me quede sin bikinis descentes así que me puse la primera que encontré a mano.

Subí a la terraza con una botella de vodka, habiamos quedado en hacer de nuevo fiesta en la terraza.

Entre con la mayor buena onda y una sonrisa de par en par -Aqui llego por quien lloraban chiquitas- reí al decir la  frase de la era del hielo pero me preocupo la cara con la que me miraron todos y volvieron a mirar el teléfono de Lio.

-Paula. Tenes que saber algo- dijo Nico con mucha seriedad.

Preocupada me acerque hasta ellos y vi una foto que habia subido a Neymar besando a una chica morena donde decia "Aca festejando que la final es contra Argentina"

Por un momento mis ojos se llenaron de lagrimas y en el otro se pasó porque yo lo gorrie primero. Rei dejando a todos descoloscados y abrí el vodka

-Que lo jodan- bebi un trago de vodka y mire a mi principal objetivo de esta noche el cual se relamio los labios cuando me vio bebiendo.

-

La pasamos genial, estaba bastante sobria no habia tomado mucho, al igual que algunos otros.

Habia sido el mejor festejo de este mundo. Estuve en los hombros de todo el plantes haciendo guerras de agua, contamos chistes, nos burlamos del gorreado de Neymar y ma pasamos muy bien.

Estaba abriendo la puerta de mi habitación cuando siento un enorme torso pegado en mi espalda. Abri la puerta y deje entrar a esa persona que estaba detras mio la cual cerro la puerta detras de el.

-Con que ahora si es legal- sonrió victorioso y de un tiron de brazo Emiliano ya me tenia con mis piernas enganchadas a su cintura.

-Vos no tenes novia?- pregunté curiosa

-Novia? Porque decis eso?- la confusión en su rotro fue obvia

-La castaña que entro un par de veces a tu habitación- lamentablemente yo tambien fui obvia con mis celos.

Dejo escapar una fuerte carcajada de sus labios y me miro mordiendose el labio -Es mi prima que vive aca en Brasil- apretó mis muslos dejando escapar un pequeño gemido y comenzó a besarme con pasión.

Una vez mas nuestras bocas se unian a la perfección saborando nuestros labios. Su lengua al fin pidió acceso a mi boca, la cual deje que entrará con mucho placer.

Juegueteamos un rato con nuestras bocas hasta que se acerca a la cama y me deja caer como un costal de papas en ella. -Te gustaron las dedicadas de hoy?- su ego era obvio, queria que lo alaguen, pero no queria que lo alague cualquiera. Queria que saliera de mi boca.

Tenia ganas de que se agrande como un campeon, de todas formas me iba a servir a mi en estos momentos. Mordiendo mi labio sensualmente y corriendo un poco la tela que cubria una parte de mis senos respondí -La verdad nunca un par de atajadas me habian puesto tan caliente como las tuyas Emi-

Solo eso basto para que Emiliano se quitara su bañador y se tirara encima mio besandome como si no hubiese un mañana. Sus besos comenzaron a bajar por mi cuello hasta llegar a mi pecho.

Con sus manos abrio mi bikini y la quito por completo. Por inercia tape mis pechos y lo miré mordiendo mi labio. -Seguro que te mereces verlas?- pregunté coqueta.

-No se si lo merezco, yo solo voy a preguntarte una cosa- me miro a los ojos y casi sobre mis labios pronunció  -Me darías el honor de ver y tocar esas bellezas?-

Mi tanga se mojó ante lo ronca que estaba su voz y la verdad no tuve problema en quitar inmediatamente mi brazo para que pudiera admirarlas.

Sus ojos se iluminaron como los de un niño con un juguete nuevo. Relamio sus labios haciendolo ver mas sexi de lo que ya es y tomo mis pechos como si se tratara de dos pelotas de entrenamiento.

PENALTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora