-A donde me llevas Ney?- caminaba detras del moreno sin saber a donde me llevaba
-Ya vas a ver hermosa- Seguiamos caminando, ya me dolian los pies, no es facil caminar con sandalias.
Llegamos a un lugar bastante alto, el moreno se puso detras de mi y tapo con sus manos mis ojos.
-Camina. Confía en mi- caminé con un poco de miedo hasta que el me paró y saco sus manos.
Se veia absolutamente todo Brasil desde ese punto, era muy hermoso como las luces iluminaban la ciudad, la cancha se veia toda iluminada, era precioso.
Me di la vuelta y estampe mis labios contra los del moreno -Es precioso Ney- sonreí sobre sus labios y acaricié su nuca.
-Me alegra que te guste preciosa- sonrió al igual que yo y me subio a su cintura tomandome desde los mulsos.
Maldito seas Emiliano, el rostro de Emiliano vino enseguida a mi cabeza. Tanto me gusta ese hombre?
Ignoré mis pensamientos y me concentré en el hermoso moreno que estaba en frente de mi. Sus besos eran como un suave algodón los cuales ya sabian entenderse a la perfección connlos mios. Eran tan romántico Ney y tan bonito que no queria soltarlo nunca.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el moreno el cual se reia a carcajadas mientras me bajaba de sus brazos. -Te quedate mirandome embobada- reia sin parar
Me puse tan roja como un tomate y le di la espalda para que no me vea. Sentí sus brazos abrazarme de atrás.
-
Hoy teniamos que jugar contra Uruguay.
Recordar Uruguay me da mucha risa, recuerdo cuando Suarez quiso chamuyarme cuando tenia 18 y lo unico que consiguió fue que mi hermano le diera una piña.
Me puse el maldito horrible uniforme de preparadora física, voy a tener que mandar una carta a la Afa denunciando que fui sexualizada por ser mujer.
Me hice una coleta alta y sali de mi habitación. A la par mía salia Emiliano, otra vez con esta chica de cabello castaño.
Me da mucha bronca porque el otro día se hacia el que queria ligar conmigo y ahora está con esta. Indignada.
Me dirigí al colectivo que nos iba a llevar al hotel, me senté sola para descargar toda mi rabia de camino a la cancha pero esa solicitud no pudo ser aprovada.
El pesado de mi hermano se sentó a mi lado y se puso a molestarme todo el camino porque dice que hace mucho no "pasamos tiempo de hermanos"
-Te odio Sergio-
-Yo también te amo Hermanita-
Le sonreí falsamente y al fin llegamos a la cancha.
-
-Muy bien muchachos, saben lo que tienen que hacer, lo prácticaron toda la semana, estan en buena forma, recuerden que el lo que quieren si?- empezamos a aplaudir mientras entraban los jugadores a la cancha -DALE DALE DALE-
Scaloni me dejo dar a mi la charla técnica, la verdad que un orgullo ese momento porque no hay nada mejor que darle las indicaciones a el equipo de tu selección.
Comenzó el partido, con Scaloni decidimos que este pibe nuevo Guido Rodriguez juegue de titular, el pibe lo estuvo dando todo asi que se lo merece
Llevamos 13 minutos del partido y Guido clava un gol en el arco contrario. -GOOOOOOOOOOOOOOOOL, VAMOS CARAJO-
El partido termina 1-0, entre los saludos quiere venir Suarez a saludarme pero mi hermano se para adelante y no se lo permite.
-Sos un idiota- reí pero a la vez le agradecia que no lo deje saludarme. Luis suele ser algo... intenso por así decirlo.
-
-Baram bam bam, baram bam bam, el que no salta es de Urguay- cantabamos y saltabamos a todo pulmón en el vestuario Argentino.
Emiliano estaba como loco,habia hecho un partidazo y Guido estaba orgullosisimo de su gol.
Nos subimos todos al colectivo y volvimos al hotel para cambiarnos y hacer fiesta en la pileta.
Estaba entrando a mi habitación y entra Emiliano todo frenético y estampa sus labios contra los mio.
-Si no tuvieras novios te estaria culiando de la euforia que tengo- no voy a negar que me encantó volver a sentir sus dulces labios contra los míos pero lo que hizo estuvo mal.
Me separe de sus labios y me quede observandolo.
-Gracias por confiar en mi- sus palabras me dejaron perpleja, habia sido muy sincero y me daba mucha ternura.
Solto mi rostro y se fue de la habitación sin decir nada mas. Me senté en la cama procesando la situación. Que chico mas raro.
Me puse mi bikini color rosa la cual era una de las que menos revelaba y subi a la terraza.
-Oaaaaaa de que caja te escapaste bombonnnnn- grito Rodri desde la piletan, ese comentario hizo que se ganara un buen golpe en la nuca de parte de mi hermano.
-Pero mira lo que es esta belleza- sonrió Pualo y me hizo dar una vueltita modelando mi bikini
-Leoooo te van a sacar el puesto de Dt- Grito Nico Otamendi desde la pileta. El Fuck you de Leo fue lo mas abuchado de la fiesta.
Me tire al agua pensando que no habia nadie pero me comí de lleno a el Tucu, pobre chico casi lo mate -JOAQUIN PERDÓN- grite euforica sacandolo del agua.
-Casi te maté perdón- revisé su rostro unas 10 veces para asegurarme de que este bien. Por suerte estaba todo en orden.
-Esta bien linda, me alegra que hayas caído vos encima mío y no tu hermano, ahí si me muero- me abrazo por la cintura y rio tentado
-No que estuviese gordo- dijo Sergio
-Vos estas re flaquito mi amor- dijo Lio y lo abrazo desde atras.
Todos nos quedamos en silencio procesando lo que dijo y viene Emiliano y se tira arriba de ellos dos -LIO PUTOOOOOOO-
No podiamos parar de reirnos y de tomar. Eran las 3 de la mañana y todavia nos quedaban 3 fernet sin abrir pero tuve que ponerme la gorra y mandarlos a todos a dormir.
-Dale vamos a dormir, no la hagan dificil- los trate de ayudar a todos como pude. Solo tenia un problema. Poder llevar al mas sobrio de la noche.
Emiliano seguia en el agua, me miraba como un leon a su presa, sabia que no habia tomado mucho y que iba a ser un problema lograr que el se vaya a dormir.
-Emi vamos a dormir dale- sonreí tierna para ver si hacia caso pero fue inutil -Dale Emi no sos un nene ya-
-No voy a ir a dormir- de un tiron me tiro al agua con el y aprovecho para acorralarme contra una de sus paredes -Y vos tampoco-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Feliz navidad pimpollos!!
Espero que les guste este capitulo
Las amoo
ESTÁS LEYENDO
PENALTY
أدب الهواةPaula, la hermana del tan famoso Kun Agüero, futbolista y excelente en lo que hace terminá enamorada de la persona que le molesta desde el primer dia que la vio entrar por las puertas de su club. Esta historia va a contener contenido sexual, romanc...