Me despertó un par de manos que jugueteaban con mi cabello. Giré un poco mi cabeza y vi al hombre que estaba abrazandome con uno de sus brazos y con su mano libre jugueteaba con mi cabello.
-Buenos Días- refregué mis ojos del sueño y Emi deposito un tierno beso en mi mejilla
-Buenos Días preciosa- me dí la la vuelta quedando enfrentada a el y acaricié sus mejillas mientras lo miraba embobada
-Como dormiste?- sonreí preguntandole. Este homhre estaba volandome la cabeza con lo hermoso que era y lo ronca que tenia la voz.
-Mejor que nunca- depósito un pequeño beso en mis labios -Vos?-
-igual que vos- mis brazos se cruzaron en su cuello y peganos nuestros cuerpos mientras uniamos nuestros labios en un humedo y apasionado beso.
Luego de unos minutos nos separamos y mordí mi labio observandolo.
-No sabes lo mucho que deseaba despertar así- sonrió depositando algunos besos en mi cuello, mis manos acariciaban su cabello y pequeñas mordidas dejaba sobre el lóbulo su oreja.
-voy al baño- se separó de mi y se levanto dejando su cuerpo completamente desnudo a mi vista. Inconcientemente mordí mi labio y una sonrisa picara apareció en sus labios -Si queres un mañanero no tengo problema en dartelo-
Me sonrojé completamente ante sus palabras y negué con la cabeza -Estoy satisfecha de lo de anoche- reí levemente y Emi asintio yendo al baño.
Me estiré un poco y me levante de ls cama. Mis piernas temblaban un poco, no me gustaba eso. Escuche una pequeña risa y miré de donde provenia.
El maldito ocasionante de mi problema estaba apoyado sobre su hombro en el borde de la puerta y me miraba mordiendo su labio.
-El otro día lei que si terminabas temblando significa que el que te la puso hizo bien su trabajo- rio con cierto ego en su voz y se acerco a mi tomandome de la cintura
-Donde oíste eso? En el documental de como ser mas egolatra?- reímos a la par y me ayudo a llegar al ropero.
Me puse un short adidas y una remera sin mangas negra. Emi fue rapido a su habitación y volvio con una vermuda adidas negra y una musculosa negra, estabamos totalmente a juego y me encantaba.
-Te ves muy sexi asi combinado- sonrei y salí al balcon a ver el clima. Una ola de gritos invadieron mis oídos y flash de fotos salian de todos lados.
-La ex de Neymar, está ahi- se escucho, entre rapido y cerre la ventana.
-Hay una ola ee paparazzi ahi afuera, se enteraron de lo que hizo Ney- suspire pasanod mis manos por mi cara y mirando al alto que estaba en frente mio.
-Y si le damos algo de que hablar?- la sonrisa malvada y picara fue obvia en su rostro.
-
Salimos del hotel con Emiliano cruzando su brazo en mis hombros. Besé su mejilla frente a las camaras y bajamos como si no hubiese nadie fotografiandonos.
-Pola Pola- un reportero me hablo con un micrófono -Que opinas sobre la foto que subio Neymar a sus mejores amigos?-
Con mucha altura respondí -A mi me da igual lo que haga de su vida, ya tenía remplazo hace bastante el- sonreí con mucho ego y seguimos nuestro camino con Emi.
Estabamos en mi tan querido mirador al que voy desde que llegue a Brasil. Estabamos dando algunos besos cuando de la nada Emiliano se separa de mi bruscamente.
Una piña es estampada en el rostro de Emiliano por parte de Neymar -EMI- empujé con todas mis fueras al moreno y fui a Auxiliar a Emiliano -Estas enfermo Neymar- Grité
-Ya tenia reemplazo? TROLA- sus palabras salieron de su boca con mucha bronca.
-Hola Gato- dije riéndome -Me alegra no tener que verte mas la cara-
Acaricié el rostro de Emi el cual tenia un hematoma en la mejilla y deposité un tierno beso en sus labios. -Tranquilo, ahora vamos al hotel-
-Volvió a cruzar su brazo en mis hombros y pasamos por al lado a Neymar que nos miraba con la mayor bronca de todas. -Chao- sonreí falsamente hacia el y procedí a reirme en tono de burla.
-
-Está enfermo tu amigo Lio- dijo Emi mientras curaba su hematoma
-Callate un rato Emiliano- lo reté y me robo un beso.
-Calmate Jirafa, en frente mio no- mi hermano saltó como leche hervida a molestar.
Acaricié su cabello y lo miraba embobada -Seguis estando re lindo- sonreí tierna
-Ayyy malevolo cucarachin se nos puso sentimental- dijo Rodri abrazandome de atrás
-No me cagues el momento Rodrigo- dijo Emi molesto.
-
La cara de Emiliano estaba mucho mejor, esta noche jugabamos la final. Despues de Neymar la rivalidad crecio mucho mas.
Estabamos haciendo un ejercicio de relajación que habia conseguido el payaso.
-Parecemos putos- Dijo mi hermano sin hacer los ejercicios
-Concuerdo con mi compañero- Dijo Nico haciendo una pose de yoga.
-Yo creo que está bueno- Emi hacia el ejercicio muy a gusto
-Opino lo mismo- sonreí mirando con uno solo ojo y el hizo lo mismo lanzandome un beso al aire
-Me dan asco- mi hermano nos dio la espalda.
-
-Tengo miedo- le dije abiertamente a Leo tampandome la boca
-Tranquila nena, los entrenaste vos, van a dejar todo- me reconfortaron las palabras de Leo.
Llevabamos 10 minutos de partido, ya hubo un primer remate de Brasil y fue atajado por Emi.
Estaba muy orgullosa de mi niño. Llevamos 20 minutos y Emi ataja una pelota y sale de contra rapidamente. Estan haciendo un juego bastante lento para mi gusto pero bueno.
Minuto 22 Di María nos deslumbra con un maravilloso gol el cual nos hace pasar al frente en el marcador.
-Los amo Muchachos, Te amo Emiliano- Grite desde afuera. Nunca habia sido tan feliz en mi vida.
Acaba el partido 1-0. Somos campeones, Emiliano habia jugado excelente así que corro hacia el subiendome encima de el y lo beso como si no hubiese un mañana -Te amo Emliano, Te amo. Sos campeón de America-
-Diossss que feliz me haces- besos de felicidad fueron depositados en mis labios.
Entregaron los premios y Emiliano se puso la copa en la chota, casi lo mato. Luego saltaba con la copa en la mano como si fuese un niño pequeño. Jamas habia conocido a alguien que parezca un mastodonte comportarse como un niño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Buenas Buenas!!! Aquí actualización
ESTÁS LEYENDO
PENALTY
FanficPaula, la hermana del tan famoso Kun Agüero, futbolista y excelente en lo que hace terminá enamorada de la persona que le molesta desde el primer dia que la vio entrar por las puertas de su club. Esta historia va a contener contenido sexual, romanc...